• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Masticar de pupilas violadas.

Vaya Mitra :) semejante laberinto poético tiene que ser comentado,
me haces recordar a un escritor que decia "No necesitamos mas mundos,
necesitamos espejos"... y definitivamente, tu poesia es una gran camino
a los mundos pero internos.
Un placer, mis saludos.

Un honor resivirte, me alegra haber podido llegar con el poema, gracias por leerlo :).
Saludos.

Muy original y de gran fuerza. Me pareció sumamente efectiva y acertada la construcción de metáforas y otras imágenes poéticas. De lo mejor que he leido.

Besos.

Estimada Mitra, usted es una de las personas en este foro que expone de lo mejor, plasma paisajes unicos, rodeados de desolacion (como en este caso) y de un encanto inigualable.

El titulo "Masticar de pupilas violadas" dio justo en el clavo de genialidad.

Como siempre es un gusto pasar por tremendos escritos!

Saludos y abrazos

Me alegro que haya sido de tu agrado el poema, un placer siempre resivirte :).
Saludos.

Excelente!
Las imagenes logradas se han quedado en mi mente, deleitandome.
Todo un placer leerla dama

Un saludo

Muy buenas letras Mitra, me han gustado, al principio percibí una leve vaguedad etérea (como un querer, pero si no puedo, tampoco importa) pero poco a poco se fue formando como una sustancia más compacta, y los versos fueron adquiriendo mucha fuerza dejándo claro los sentimientos en ellos expuestos
Me ha gustado su escrito
José Raúl
Un cordial saludo Mitra

Bueno...me ha dejado, usted, sin palabras. Lo sentí como una violación, un algo sin consentimiento, un físico que padecía, mientras la mente se sumía en nostalgias perdidas y adoloridas, para no pensar...para no sentir, para eludir esa partida de la vida que le tocó vivir.
Vaya uno a saber por qué pienso en eso al leerle, pero eso fué lo que sentí.
Señorita hermosa, es usted tan peculiar a tan corta edad cronológica. Cada vez afirmo más que la madurez no está en los años que vivmos, sino en las experiencias.
Un gusto, un gusto enorme entrometerme entre sus letras.
.:Tati:.

Ups, no había leído el título, masticar de pupilas violadas :::ojos2:::, Dios, qué distraída soy! sepa disculparme.:::blush:::

Muy buenas letras Mitra, me han gustado, al principio percibí una leve vaguedad etérea (como un querer, pero si no puedo, tampoco importa) pero poco a poco se fue formando como una sustancia más compacta, y los versos fueron adquiriendo mucha fuerza dejándo claro los sentimientos en ellos expuestos
Me ha gustado su escrito
José Raúl
Un cordial saludo Mitra

Me alegro que le haya gustado :), tiene usted razón, los comienzos los escribo por lo general un poco divagando para irle dando forma - inconsientemente-, me acaba de despertar esa noción :). Gracias por leerlo.
Saludos.

Es, cinceramente, una intrigante muestra del despojo voluntario de uno mismo. Excelente poema, me ha llevando a un mundo de incertidumbres e imagenes trémulas y grices de un justificado fatalismo, uno de mis mundos favoritos. Felicitaciones.

Masticar de pupilas violadas.

Retorciendo el ombligo
de un luto que aferré
a mi costilla,
palpitando el subsuelo
de su sabor hipnótico.

Se desató la sábana
en hematomas
sobre mis clavículas;
- prendió un cigarrillo -
con una palmada
en mi mejilla anémica,
buscando complicidad
en mis anoréxicas pupilas.

Salut...
todo su poema me parece muy bien hecho con metáforas uff...avasallantes, pero cité en lo personal lo que me hizo erizar los brazos...me gusta.

Un saludo y....un placer.​

Ups, no había leído el título, masticar de pupilas violadas :::ojos2:::, Dios, qué distraída soy! sepa disculparme.:::blush:::

No hay drama, me alegra que te haya gustado, hay que sacar algunas partículas de las experiencias, para ventilar y no asfixiarse cuando toman por sorpresas en la soledad de un recóndito tiempo desprevenido. Gracias por leerlo bella poetisa.
Saludos.

Es, cinceramente, una intrigante muestra del despojo voluntario de uno mismo. Excelente poema, me ha llevando a un mundo de incertidumbres e imagenes trémulas y grices de un justificado fatalismo, uno de mis mundos favoritos. Felicitaciones.

El fatalismo tiene un sabor que sume a uno despues de saborear, se muere en el y sigue uno latiendo, me alegra haber podido transmitirlo. Gracias por leerlo.
Saludos.

Salut...
todo su poema me parece muy bien hecho con metáforas uff...avasallantes, pero cité en lo personal lo que me hizo erizar los brazos...me gusta.

Un saludo y....un placer.​

Un honor resivirla, un placer saber que gustó de la lectura y le agradesco sus palabras :).
Saludos.

La complejidad de la propia existencia y la naturaleza del masoquismo es un masticar de pupilas y un crujir de miradas...todo siempre es relativo.

Saludos querida Mitra, me hacía falta visitarla.

Y uno se viste de las ilógicas, por que si no no sería humano.
Gracias por leerme, un honor resivirla :).
Saludos.

Sentí cómo la delicia de la muerte se apoderó de ti por unos momentos y luego te llevó a renacer entre orgasmos hechos sueños, o tal vez a la inversa...
Precioso poema, haces arte tras arte!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás