1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Matame...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Monhi, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2232

1. Monhi

Monhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Mátame...

Mírame de lejos y sostén esa intensa mirada
    Acércate paso a paso silenciando tú voz helada
    Perfora mi mente con el aroma de única piel
    Hazme perder la razón con una simple sonrisa de hiel
    Une tus manos a las mías
    Ilusiona haciendo en mi cabello falsas caricias

Choca con el latido de mi sordo corazón…

Acércate a mis labios mientras pierdo la razón
    Susurra a mi oído que me quieres
    Cierra los ojos y besa mi cuello uniendo las sienes
    Muerde tus labios, hazme temblar;
    Logra que te vuelva a recordar
    Delinea cada parte de mis mejillas

Y date cuenta de el amor que entregue y tú… ¡no sentías!

Úneme fuertemente a ti
    [COLOR=darkred]Que tu cuerpo y el mío se puedan compartir[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Engancha mi cintura asegurándola a la tuya[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Que esta noche además de estrellas estemos bajo la lluvia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Besa mis labios y envenéname de amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Sumerge mi boca en un embriagador fervor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Arrebata de mi vida el sufrimiento;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Que causaste dos lentos años con tú comportamiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Hiriendo el sentido… ¡fuiste tan cínico!;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Que no puedo percibir ya de este mundo murmullo acústico[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Ignorándome y despreciando mis sueños[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Desangrándome cuando me mirabas, sonreías, y tus ojos eran mil cielos…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Derechos de Autor ©[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]. Mónhica Luna[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2010
  2. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Me gustaron tus rimas con mucha melancolía
    Te seguiré leyendo
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Katherine

Katherine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso me encanto. Tiene ese algo que me encanta. Miles de abrazos y estrellas

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Un buen poema el que nos presenta para criticar y realmente no observo detalles que lo necesiten, a mi parecer es un poema bien desarrollado dentro del tema de desamor que nos compartes con fluidez en los versos...:::hug:::

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Para que crezcamos como poetas debemos cuidar la ortografía, el uso de mayúsculas innecesarias y tratar en lo posible de conectar los versos; utilizar los signos de puntuación nos ayudan precisamente a eso sin necesidad de conectores... Al tema de tu poema no tengo nada que criticar; la entrega no correspondida en igual medida es y será siempre un motivo de inspiración poética... Te felicito ... Estrellitas para ti y tu poema....

6. Monhi

Monhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por darse el tiempo de leer mi Poema, y me alegro que les haiga gustado.

Armonía de antemano te agradezco la criticia.

7. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Tú: pronombre personal, tu: pronombre posesivo "revisa"
    Cuando se escribe verso libre las RIMAS FORZADAS no son admisibles y en este poema, tú las utilizas.
    Tienes un diccionario de sinónimos en la red que te ayudaría a no repetir palabras.
    Huye de las palabras abstractas
    Pero como siempre digo, tú eres el autor y esto no es más que una opinión
    Un saludo

Comparte esta página