Matame

Trape

Poeta recién llegado
Asesinos, asesinatos, sentido, vida. Los pasos para fortalecer y creer que puedes ignorar hasta el más bello atardecer mientras asesinos y degenerados compiten por algo más que en ser asesinos. Ángeles y demonios llévense el horario llévense a los creyentes y dejen a los fieles y florecerá mi delirio.

Un sentido pésame entre latidos y murmullos el silencio con el que te cobijas no será más que el silencio en el cual es infinito el placer y un estado de alivio al saber que estamos juntos.

Esperamos el porvenir de mi llegada entre ojos negros, azules o almendrados permaneceré como gusanos frente a su huésped. Oirán la sonata de mis pasos sentirán la ira de mi mirada como presentían una guerra y una lagrima, verán mi cuerpo entre noches y mañanas como el pan de cada día entre fragancias de idolatría.

¿Que hemos hecho mal? Mil pecados prevalecerán y mil buenos hechos llegaran, Confrontare la vida con la poesía y luchare con las dificultades con mi poesía, mientras en la cima llegara mi legado.

Por Darien Farias (Trape).
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba