1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Matame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elvira, 18 de Junio de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 1333

1. Elvira

Elvira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Matame ya no quiero vivir
    matame solo asi calmare mi dolor
    Por favor Matame
    para qwue vivir sis solo se burlan de mi corazon.

Odio todo de mi
    mi cuerpo, mi vida y mi ser
    pues como fui tan ingenua
    para de nuevo caer.

Me doy hazco
    como fui de nuevo a caer
    me crei de tus mentiras
    me fue facil volver a querer.

Pense que tu me querias
    pero de mi te supiste burlar
    matame ya no quiero vivir
    solo queria de tu compañia
    sin tener porque exigir
    pero desgraciadamente tu no me querias
    y solo te burlaste de mi.

Odio todo mi cuerpo
    porque solo en el se han de fijar
    me quiero morir
    y con mi vida por fin terminar.

Dame el tiro de gracia
    acabame de matar
    para que seguir viva
    si no te voy a poder olvidar.

MATAME
    Solo asi dejare de estorvar
    es tanto el odio que me tengo
    que mi orgullo no me deja llorar.

Me quiero morir
    no aguanto un minuto mas
    matame ya no quiero amar
    matame solo asi dejare de estorvar,
    porque solo eso soy
    UN ESTOTORVO EN LA VIDA NADA MAS.

2. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Es muy triste tu poema, ANIMO!!!
    tus palabras reflejan un gran dolor,
    pero no te dejes caer, ok.
    Saludos!!!!!

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    A bien bien. Muy buena poesía si no esta mal la verdad. Pero se puede saber que dices, me contube hasta aquí. Ains ains ains. Por favor no digas tonterias. Quete mate? que se muera él no te jode. Tu eres mucho más de lo que dices. Eres una mujer que ha sentido, que ha amado, que ha odiado. Y ya no puedes más? De eso nada. Vale lo que tu quieras valer y por cierto, tiene que ser mucho muchísimo. Te han engañado? La vida es engaño niña, la vida es amor, es dlor, es alegría, es sufrimieno, es pasión. Y solo se siente es si se esta vivo y te digo MERECE LA PENA SENTIRLO. Ja le vas a dar el gust ese? De eso nada. Sal y vive, respira y respirate, porqie eres hermosa y joven. Tu cuerpo es ña gracia y un don de dones. Pues no lo desperdicies estate orgulloa de tu cuerpo.
    Sabes una cosa, yo no te cnozco de nada y es la primera vez que te leo. Pero te digo esto: "ESTOY ORGULLOSO DE TI, PORQUE POR TUS LETRAS DEBES DE SER FASCINANTE, MAGICA Y UNICA". pOR FAVOR DEMUESTRALO PORQUE EL MUNDO TE MERECE, NO PIENSO BAJAR LA CABEZA POR TI Y DIRE QUE UN DÍA TE LEI Y SUPE DE TI. lO DIRE CON UNA SONRISA Y CON LA CABEZA BIEN ALTA. POR CIERTO, GRACIAS POR EXISTIR. MIL GRACIAS POETA, MIL GRACIAS.

uN BESO DE XUACU.:::hug:::

1 person likes this.
  4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Querida poeta, niña linda,
    No, porfavor te pido, NO permitas que nadie te quite el amor a la vida.
    Nadie tiene ese derecho sobre ti, ni siquiera tú misma me atrevo a decir. Te entiendo, comparto contigo y te pido nuevamente que sigas, tu poesía y tú lo valen. VIVE, vive para que podamos seguir disfrutando de tu obra.
    Un beso con mucho cariño dejo para ti princesita,
    :::hug:::

5. yetsenia123

yetsenia123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Intensidad de sentimientos sinceros y dolorosos expresado en bellas letras de desilución amorosa. Cautivador y triste poema.

6. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Hubo un grupo de poetas malditos a los que les gustaba alardear que eran un grupo de suicidas. Llenaban cuartillas de versos macilentos para vanagloriarse de su radical postura. En las tertulias declamaban su ditirámbica minusvalía con rimbombante parafernalia. Cierto día se acerca un escuálido estudiante de ciencias de la comunicación muy adicto a las anfetaminas. De inmediato se sintió seducido por aquella ireverente postura ante la vida. Un pacto hizo de camaradería mortal con los suicidas. Se marchó a la casa de sus padres y revolvió cajones hasta encontrar el revólver de su padre. Volvió con los suicidas y les llamó cobardes, les dijo que su poesía nada valía, que no contenía una pizca de verdades porque aterrorizados huyeron del cañón de aquella arma. Se encerró en el cuarto siete del Hotel Alameda y se voló los sesos. Los poetas malditos jamás volvieron a hablarse de la muerte. En silencio quedaron para siempre.

7. Elvira

Elvira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a trodos por leerme pero mas que nada por aconsejarme a ti Xuacu si tienes tiempo lee mas de los mios y sabras porque lo hise pero mas que nada te daras cuenta de trodo lo que ya vivi y seguire viviendo xq nunca terminare con mi vida pero si he podido atentar con ella y me arrepiento, el mdolor no solo es de un hombre el dolor tambien lo producen tus padres con su rechaso.

8. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga ,ya he pasado por varios de tus poemas y solo reflejas tristeza,mira niña linda la vida tiene cosas muy hermosas para vivirla a gusto,siempre van haber problemas para que uno no sea feliz,pero quieres un consejo; pon tus tristezas y tus problemas en las manos de Dios ,el es poderoso y te ama mira algo sencillo,prueba y verás el resultado todos los dias antes de acostarte di así;
    SEñOR CONSEDEMEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE Sí PUEDO Y SABIDURíA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA,di esa oración y ten fe,que Dios te bendiga una amiga más para ti,Marleny De Paz.

Comparte esta página