1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Matando a la muerte

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Darkshade, 28 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 5716

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

Matando a la muerte
    (Dueto Brisi & Darkshade)

Tú te crees inmortal,
    muerte amada, muerte odiada,
    navegas insospechada,
    por espíritus desolados.

Viajas entre malolientes mercados,
    naufragas en los albores
    de cada humano, de cada sombra,
    degollando todo a tu paso: muerte forzada.

Y, sin ninguna razón, desangras los corazones;
    llegas asolando las ilusiones sembradas:
    nada queda a tu paso, nada…

Maltratas de la madre, el regazo,
    del payaso, la sonrisa,
    [COLOR=darkred]del astronauta, la luna…
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]De cada existente, la ruta:
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]muerte malhumorada.[/COLOR]

[/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=black]Vienes ahora por mí…[/COLOR][/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=black]No siento temor, pues nada tengo;[/COLOR][/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=black]mis semillas sembradas dieron su fruto:[/COLOR][/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=black]¡No ganarás esta vez! Aquí te espero.[/COLOR][/COLOR]

[/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Daga en mano, hoy a las tres:
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]abandono mi cuerpo a favor de tu descenso.
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Muerte maldita! ¡Trastornada hechicera!
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Habitaremos, durante la eternidad, el mismo agujero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Coño... Esto si esta bien escrito. Me gusto mucho la forma en la cual se expresaron, si la muerte no se asusto al menos le llamo la atención esto. No me esperaba menos de 2 poetizas excelentes como lo son ustedes. Un gustazo haberlas leido. Bendiciones oscuras...

Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  3. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Les quedó bueno se acoplaron bien, es un buen dueto. Un agrado leerlas mujeres[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. le nez

le nez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    intenso, muy intenso. me agrado de principio a fin. esos versos oscuros y llenos de desapego estan bien hilados. lamento no poder aportar algo más valioso que mi humilde e ignorante apreciacion pero no por eso dejo de apreciar los trabajos con talento y sin duda este es uno de ellos.

5. fred-vt

fred-vt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen escrito darkshade. Un tanto mistico.
    Se acoplarom muy bien en este dueto.

6. Camara

Camara Invitado

El Daemon nunca muere, mi eterna belleza, se rencarna y por mucho que lo desees, o te alías con el mal o él te perseguirá para siempre. ¡¡Terrible dead for two beautiful women!!, don´t disturb my santuary.

7. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Tenías razón brisi es simplemente inomortal este poema.
    La línea invisibl de vida y muerte, hermanadas para dejar tan profundo sentir.
    Les felicito!!

Comparte esta página