1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mataos los unos a los otros

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Évano, 1 de Marzo de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 666

  1. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    parece el feisbuc un nido de ángeles
    y el tuiter uno de niñatos jugando a ver
    si son capaces de ser más imbéciles

    la tecnológico está demostrando lo que ya se sabía:
    dentro y fuera del humano solo hay
    lo que se ve

    ¡qué alegría reina en todos
    cuánta amabilidad, cuánta sapiencia
    qué modales, cuántos amigos!
    cuántos consejos!

    pero te acompaña a la calle tu perro
    porque si no no te habla ni tu madre
    ni miran más que su móvil

    ¡y desean la vida eterna
    o envejecer lo más lentamente posible!

    permitirme que me parta de risa
    ¡cuánto masoca, cuánta falsedad!

    hoy lo tengo más claro que nunca:
    si Jesucristo volviera, diría:

    Mataos los unos a los otros
    porque estoy hartísimo de tanto gilipollas
     
    #1
    Última modificación: 1 de Marzo de 2017
    A Troto, homo-adictus, LIBRA8 y 1 persona más les gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Este poema parece la continuación del de Ropi, jeje.. Bueno, la verdad es que el ser humano ha sido masoca, falso y gilipollas desde siempre; internet es una burbuja y un paraíso para mucho payaso y zumbado, pero por otro lado también tiene su lado bueno y su utilidad.. Esto es como todo, el que es un gilipollas en la realidad también lo es en lo virtual, y el que es buena gente también lo es en cualquier sitio. Y sí, señor Vicente, después de tantos siglos de historia de la humanidad, uno ya duda si Jesucristo hizo bien en sacrificarse por esta especie...
    Buenas letras Vicente. Un abrazo.
     
    #2
  3. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Antes de Internet uno tenía la duda de si había algo dentro cuando miraba a alguien. Ahora sabemos que no. El idiota, al amparo de lo incógnito, es más idiota aún, como el fanático o el histérico, por ejemplo. Internet es como una lupa que agranda. En la realidad, al que no te interesa lo apartas de tu vida; en Internet es más difícil, sino imposible..

    Tengo la teoría que Jesucristo le dijo a Judas que lo denunciara para marcharse de aquí.

    Saludos, Luis.
     
    #3
    Última modificación: 2 de Marzo de 2017
  4. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    qué puedo decirles, my friends, que ya no se haya dicho. la vigencia del homine homini lupus no tiene fecha de caducidad, porque la mediocridad, la maldad y la hijoputez son el alimento de las masas.

    tenemos un alma neolítica, calcolítica, de la edad de bronce. para defender al débil del fuerte, uno debe ser más fuerte que el fuerte, pero ese proceso siempre va a implicar una cabronización. yo sí creo que vale la pena pagar ese precio.

    saludos.
     
    #4
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Las masas se alimentan de mediocridad, maldad e hijoputez porque las masas son mediocres, malas e hijoputas (solo tienes que ver que votaron a Trump, y cientos de millones lo apollaban y apollan (de polla) en el mundo).

    Con masas tan hijoputas como las que hay, el hombre tiene una clarísima fecha de caducidad: este siglo es el último para la inmensa mayoría. Quizá quedes tú, ahora que te has hecho del Madrí,
     
    #5
  6. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    las masas son mediocres, ignorantes y repulsivas, cierto. trump me la come, cierto. este siglo es el último pa' la mayoría, cierto.

    pero évano: todos los siglos han sido siempre el último pa' la mayoría eh. los baños de sangre, matanzas, hambrunas, genocidios e hijoputeces son tan viejos como nuestras propias entrañas. hay una estela en sumeria, datada de 2450 antes de cristo llamada la estela de los buitres. los soldados de lagash desfilan victoriosos ante un páramo repleto de cadáveres, mientras sobre ellos vuelan buitres con cabezas humanas en sus picos.

    eso mismo es el hombre posmoderno. un buitre con una cabeza humana en su pico. hay quienes preferimos darle un machetazo en la cabeza a un buitre pa' salvar a un niño de ser comido vivo.

    saludos vos.
     
    #6
  7. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    vaya final. Da que pensar.
     
    #7
    A Évano le gusta esto.

Comparte esta página