1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

matarse por desamor es una cosa normal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 502

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    tengo el corazón roto
    y mi desesperanza crece por momentos
    pero de cualquier manera puedo seguir viviendo mi vida
    y distraerme un poco para no pasarme más horas de las necesarias
    pensando que nunca volveré a verla que al fin se marchó
    así por ejemplo en la mañana me subí a la bicicleta
    y anduve dando unas vueltas por ahí
    encontré a un amigo cerca del estadio y hablamos un rato
    y quedamos de vernos el domingo para ir al futbol
    luego regresé a casa y me di un baño
    y mi hermana telefoneó para decirme que en verano
    me invita a esquiar a aspen con un par de amigas del trabajo
    y que vaya pensando en bajar unos kilos porque al parecer
    una de las dos fulanas hace rato que me tiene echado el ojo
    ahora estoy sentado en el balcón mirando a la calle
    y cada tanto entro a la casa y me sirvo un whisky
    y mi desesperanza no deja de crecer en ningún momento
    como un cáncer galopante que me asedia el alma
    [SIZE=3]cierro los ojos y la vuelvo a ver igual que siempre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con aquel vestido amarillo estampado con flores azules[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su increíble sonrisa su mirada como un sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus manos suaves como la brisa de un atardecer sin viento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el cáncer sigue avanzando a zancadas y siento ganas de llorar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pronto se hará de noche y empezaré a pensar otra vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la cuerda que hay en el armario y en amarrarla al balcón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en mi amigo pancho que hace un par de años se colgó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de una viga en la cocina de su casa una madrugada lluviosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se colgó pancho nadie nunca supo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por qué se mató pancho yo ahora entiendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que uno se muere en vida lo demás ya no importa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los paseos en bicicleta salir con amigos viajar al extranjero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pintarse el pelo de rojo lanzarse en paracaídas comprarse un perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]engañarse pensando que al pasar el tiempo uno podrá resucitar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final llega el día en que sólo resta cumplir el trámite[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de amarrar la puta cuerda en algún lado chingarse un último trago [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después largarse directo y sin escalas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al infierno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. fiores

fiores Invitado

Bueno Jose te matas y si regresa? Ya te ching.... Un gusto leerte.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Demoledor poema, hermosísimo, tan conmovedor.

Si la gente se muriera de hambre, iríamos pisando cadáveres por la calle. Pero de amor se muere mucha gente.

Comparte esta página