1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mazoquizmo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por denisse, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 438

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    MAZOQUISMO

¿Qué hago amándote si no estás aquí? ¿Qué hago pensándote? Si es ahí donde siempre estarás… en mis pensamientos.No tengo idea de por qué me siento así, ni por qué tengo que estar llorando tan desconsoladamente por ti.¡Rayos! ¿En qué me he convertido?

Acaso ahora soy un ser al que no le importa mutilarse y lastimarse a si mismo todo por ¨amor¨?Es que si quiera ¿puedo llamar a esto amor? Yo sé lo que siento, pero… ¿que sientes tu? No… esto no es amor… Aquel sentimiento no es solo de una persona, pues para poder llamarlo así deben existir dos que estén dispuestos a dar todo de sí, entregarse mutuamente… sin desigualdades.

¡Entiéndeme! ¡Préstame atención!No importa si es ella la que besa tus labios, los mismos que tan desesperadamente de deseo, o quizás si es aquella chica quien pone su cabeza en tu pecho… ya nada tiene sentido total, yo ya lastimé una vez más mi corazón.¡NO! No argumentes más; sólo lo empeorarás.Calla, cierra la boca… dame un segundo de silencio…

Aquí estaré; para ti y solamente para ti, quizás suene a masoquismo sin embargo es a única forma de demostrarte cuanto te quiero y cuán importante eres para mí.Déjame mirar una vez más tus ojos, mientras en mi garganta ahogo dos palabras que quieren salir… TE AMO

Última modificación: 6 de Septiembre de 2011
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Uno es responsable del daño que uno mismo permita que le hagan... Dale fuerte pateale los guevos y grita METALLICA... Un gusto leerte

Comparte esta página