¿Me abrazas?

JulietteC29

Poeta recién llegado
¿Me abrazas?
Hasta derramar muchas lágrimas, sí, todas esas que están estancadas en lo más profundo del pozo de mis recuerdos y que arden como mil soles dentro de mí.

¿Me abrazas?
Hasta romper con esos miedos que me carcomen el alma; y que sólo se reduzcan a simples cenizas.

¿Me abrazas?
Hasta detener el tiempo y darme un respiro de ésta sórdida vida.

¿Me abrazas?
Hasta sentir aunque sea por un momento que, no, no estoy sola.

Pues allá va un gran abrazo que te haga sentir bien acompañada.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

¿Me abrazas?
Hasta derramar muchas lágrimas, sí, todas esas que están estancadas en lo más profundo del pozo de mis recuerdos y que arden como mil soles dentro de mí.

¿Me abrazas?
Hasta romper con esos miedos que me carcomen el alma; y que sólo se reduzcan a simples cenizas.

¿Me abrazas?

¿Me abrazas?
Un abrazo siempre trae milagros al corazón y consuelo ,grato leer vuestra bella obra ,saludos cordiales

Y tú me lo preguntas amor?
Te abrazo con las manos,
te abrazo con los ojos,
te abrazo con los labios,
con el dolor,con la alegría, en la huida, en el tiempo te abrazo como si todo fuera amor,simplemente eso.
Saludos.
Solo diré que me sacaste una sonrisa :)
Gracias.

¿Me abrazas?

¿Me abrazas?

¿Me abrazas?

¿Me abrazas?
El abrazo como sustento, el tacto como aliciente para saberse acompañado, el calor para sentirse vivos.
Para descifrar los interrogantes tiempo; que son momentos para compartir.
Me gustó el poema.
Un saludote Juliette.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás