1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me absorbes... Toda tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 3 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1141

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Me absorbes la mirada cuando sueles pasar

por mis letras, así desenfadada y seductora

de tus ojos de tentación ansió en mi soñar

fundiéndome en tu mirada tan cautivadora.

Me absorbes con tu aliento, suave te respiro

cuando abrazados siento tu pecho y el mío

y lentamente subes tus ojos cuando te miro

me das un beso y siento como gota de rocío.

Me absorbes las caricias cuando en tu cuerpo
    ,
    mis manos son como gacelas recorriéndolo

despacio de tus sensaciones sin entretiempo
    ,
    despertando tu seno dormido acariciándolo.

Me absorbes los besos cuando en tus labios
    ,
    piden a gritos los míos, que me saben dulces

y deliciosos como néctar que beben los sabios

beberme en tu boca cuando sutil me seduces.

Me absorbes los suspiros cuando te pienso
    [FONT=book antiqua],
    cuando no estás y miro aquella fotografía[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    el tiempo para verte se hace muy inmenso[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y solo atino a encontrarte en tu cálida poesía.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Me absorbes el espacio donde suelo yo estar[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    en compañía de mi amiga la señorita soledad[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua],
    ahora ya no estoy solo, contigo quiero soñar[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    olvidarme de la vida donde solo es ansiedad.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Me absorbes en mi voz y te grito en el silencio[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua],
    un gemido ahogado en el extenso firmamento[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    solo las estrellas y la luna escuchan mi lamento[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    en la noche que te extraño en cada momento.

Me absorbes toda tu...
    ...cuando quedo absorto en ti[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[video=youtube;NYUD9PoxKpI]http://www.youtube.com/watch?v=NYUD9PoxKpI[/video]

El angel RENE

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_Pyy2m1GaUlI/TOMWz-IeqCI/AAAAAAAAAkM/UbN5dnMMb0A/s1600/Angel.JPG[/IMG]

[SIZE=2]A la musa de mis sueños

Mi Lady[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][SIZE=2][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Agosto de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]Me absorbe tu nombre,
    tu cariño que camina
    de mi lado siempre
    atado a mi mano,
    [/B][B]me absorbe la luna
    silenciosa que brilla
    sobre aquellas horas
    en las que nos unimos
    para amarnos como
    enamorados niños
    en la primavera,
    solo tú podrías
    absorberme horas
    completas bajo un te quiero
    te amo y gracias por estar, desde siempre mil besos mi ángel[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    mielecita y chocolate... que dulces andan hoy en día los poetas...
    me agrada que del amor salga poesía.

Saludos!.

4. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

muy hermoso te felicito

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La tinta se absorbe y se plasma
    en la páginas que hacen de tela,
    con las estelas de tu alma
    con trazos de delicada acuarela.

Grata composición en selectas imágenes que se iluminan, al ritmo del trazo de tu magna pluma. Mis sinceras felicitaciones poeta.

Comparte esta página