despertando Poeta adicto al portal 16 de Noviembre de 2017 #1 Me acostumbré a dormir sola, a consolarme ante el Amor, a no morir nunca de dolor y a buscar siempre una salida acorde a mi vida. Y sí, te encontré, dentro de mí, siempre estabas Tú, la razón de mi corazón.
Me acostumbré a dormir sola, a consolarme ante el Amor, a no morir nunca de dolor y a buscar siempre una salida acorde a mi vida. Y sí, te encontré, dentro de mí, siempre estabas Tú, la razón de mi corazón.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Diciembre de 2017 #2 despertando dijo: Me acostumbré a dormir sola, a consolarme ante el Amor, a no morir nunca de dolor y a buscar siempre una salida acorde a mi vida. Y sí, te encontré, dentro de mí, siempre estabas Tú, la razón de mi corazón. Haz clic para expandir... Tu obra es la prueba que para expresar no es necesario hacerlo con muchas palabras para decir lo mucho que se siente, gran placer la lectura. Saludos.
despertando dijo: Me acostumbré a dormir sola, a consolarme ante el Amor, a no morir nunca de dolor y a buscar siempre una salida acorde a mi vida. Y sí, te encontré, dentro de mí, siempre estabas Tú, la razón de mi corazón. Haz clic para expandir... Tu obra es la prueba que para expresar no es necesario hacerlo con muchas palabras para decir lo mucho que se siente, gran placer la lectura. Saludos.
despertando Poeta adicto al portal 1 de Diciembre de 2017 #3 Muchas gracias Acnamalas por tu sincero comentario y por pasarte por mis letras. Un cariñoso saludo.
E Edith Elvira Colqui Rojas Invitado 1 de Diciembre de 2017 #4 que hermoso defines al amor que estabas dentro de ti