Maureen
Poeta recién llegado
[FONT="]En tus ojos muere el día y gritar contra el cielo desearía... no te marches
..no te marches.
[FONT="]Pero en esta soledad no tardara en rodar una lágrima de dolor,
[FONT="]me duele el alma y el corazón.
[FONT="]El paso de nuestro amor se ensucio con la indiferencia, el pecado y la infidelidad;
[FONT="]el corazón reprocha a mi mente la incapacidad de sentir y vivir el regocijo de vivir feliz
[FONT="]Porque cuando hablas con tus ojos no entiendo palabra, mejor sería que clavaras el puñal de tu adiós
[FONT="]en mi pecho, que con regocijo siente el amor por ti; desangraría las pupilas
[FONT="]que desahogan mi corazón con lágrimas de sangre y dolor.
[FONT="]Si pudiera contar contigo junto a mí, podríamos cambiar el rumbo a este mundo,
[FONT="]cambiar el color de los arboles, pintaríamos lunas llenas que alumbren
[FONT="]los cenderos oscuros por donde caminen los enamorados,
[FONT="]cambiaríamos el color del cielo haciendo arco iris reveladores, llenos de felicidad.
[FONT="]Serian días y noches frescas con susurros cálidos que refresquen nuestros cuerpos.
[FONT="]Besar tu alama, abrasar tu corazón, no podría; la lejanía hace surcos de vacio dentro de mi alma.
[FONT="]Tu ya no sonríes y tu luz que despejaba la nube negra no alumbra mi camino.
[FONT="]No te siento, me pierdo, no te pude llenar de mí,
[FONT="]Y aun a si tú me llenaste de ti.
[FONT="]En esta calle sola camino, y me abraza un suspiro
[FONT="]sonidos que salen del alma y se dejan oír desde mi corazón
[FONT="]Las horas parecen meses y el rocío de las plantas son lagrimas de mi alma
[FONT="]Pero en esta soledad no tardara en rodar una lágrima de dolor,
[FONT="]me duele el alma y el corazón.
[FONT="]El paso de nuestro amor se ensucio con la indiferencia, el pecado y la infidelidad;
[FONT="]el corazón reprocha a mi mente la incapacidad de sentir y vivir el regocijo de vivir feliz
[FONT="]Porque cuando hablas con tus ojos no entiendo palabra, mejor sería que clavaras el puñal de tu adiós
[FONT="]en mi pecho, que con regocijo siente el amor por ti; desangraría las pupilas
[FONT="]que desahogan mi corazón con lágrimas de sangre y dolor.
[FONT="]Si pudiera contar contigo junto a mí, podríamos cambiar el rumbo a este mundo,
[FONT="]cambiar el color de los arboles, pintaríamos lunas llenas que alumbren
[FONT="]los cenderos oscuros por donde caminen los enamorados,
[FONT="]cambiaríamos el color del cielo haciendo arco iris reveladores, llenos de felicidad.
[FONT="]Serian días y noches frescas con susurros cálidos que refresquen nuestros cuerpos.
[FONT="]Besar tu alama, abrasar tu corazón, no podría; la lejanía hace surcos de vacio dentro de mi alma.
[FONT="]Tu ya no sonríes y tu luz que despejaba la nube negra no alumbra mi camino.
[FONT="]No te siento, me pierdo, no te pude llenar de mí,
[FONT="]Y aun a si tú me llenaste de ti.
[FONT="]En esta calle sola camino, y me abraza un suspiro
[FONT="]sonidos que salen del alma y se dejan oír desde mi corazón
[FONT="]Las horas parecen meses y el rocío de las plantas son lagrimas de mi alma