1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me arrancare

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lady orchid, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. lady orchid

lady orchid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Arrancarè mis ojos para evitar ver las fotografìas en donde tu apareces,Sin ojos, quizà no podre dormir y dejarè de soñar contigo en un futuro irreal.En un mundo para los dos...pues solo habito yo en el.
    Arrancare mis visceras, para que no cosquillen al repetir una y otra vez tu nombre en silencio, para que no duelan al traer a mi mente el timbre de tu voz.
    Arrancare de tajo los sueños que se pudren en el alma,esos que llevan el olor de tu cabello y la luz maliciosa de tu mirada,Esos sueños en donde nunca estaràs.
    Arrancare las cuerdas de mi garganta, mi lengua, mis labios, para que se olviden de la obsesiòn de hablarte y decirte lo que siento, para que jamàs traten de besarte...
    Arrancare la parte de mi cerebro en donde hiciste tu hogar, para dejar de pensar en ti cada noche.Para olvidar aquello que jamàs sucedio,Para que dentro de la bala se vaya la idealizaciòn de mi hombre ideal.Ese, que represento todo lo que yo necesitaba,todo lo que yo esperaba...
    Arrancare mis manos, para que dejen de escribir.Arrancare mi vida, esa que pense que podìa vivir.Y no te preocupes, estarè bien, tan solo arrancarè de mi todo lo que nunca pasara...
    Te quiero, solo asesinare el amor que jamàs naciò.

Comparte esta página