• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me arrepiento

Mi estimado Vidal: Tu personalidad inunda cada composición que nos ofreces, y jamas me deja indiferente. Indiscutiblemente no seria necesaria tu firma, ni el color de la fuente, para conocer que la imaginación esfercescente y mágica que se esconde detras de cada extraordinario verso, es la tuya.
Te felicito sinceramente, por ese derroche de sutil pasión y deliciosa inspiración.
Un cordiál abrazo.

PD. A mi tampoco me gusta salir de ahí.

Jajajaja. Me alegra saberlo, siempre es bueno saber con quien vas en la barca, jejeje. Gracias Luis por tu afabilidad, educación, respeto y sentido del humor, para mí los más preciados premios.
Recibe mi afecto amigo.
Vidal

Interesante poema mi querido amigo VITAL, pleno de fuerza y de admirables imágenes.
Es lógico que te arrepientas después de separarte de semejante manjar, jejej
yo haría lo mismo, arrepentirme y tirarme de los pelos hasta que no me quedasen ni uno.
Gracias por este regalo.
Estrellas y un fuerte y cálido abrazo para ti.

Gracias Eladio por tu reconfortante compañía. Sí es que somos así de caprichosos, donde ponemos el ojo ponemos la bala y encima queremos repetir y repetir, jejeje. ¡Que gusto!
Recibe mi abrazo de risa, jajajaja...
Vidal

Mary C. López;4115270 dijo:
Siempre un suspiro tras tus letras va...
q sig la inspiración, te envio mi cariño, besos.

Que rico suspiro Mary, casi lo he oído, jejeje.
Gracias amiga por llegar y dejarme ese pellizco de ti que tanto aprecio...
Te dejo esta alegre paz al recibirte.
Vidal

Un gran poema Vidal, muy bellos versos como tu exquisita pluma nos tiene acostumbrados. La maquina no me ha dejado darte la reputación que mereces, pero sabes que tienes toda mi admiración poética amigo. Un abrazo grande

Siempre es de agradecer tu valiosa presencia en mis letras. Gracias Rafa por estar cerca y por tu valoración siempre generosa.
Te dejo un agradecido abrazo.
Vidal

Ven y adéntrate en mis mares
vuelve a naufragar mi beso,
no te salgas de mi playa
que yo también me arrepiento...

Tus versos, como siempre hacen imaginar lo inimaginable , hacen sentir lo indecible , tu pluma va dejando a su paso destellos de pasión y ternura que invitan a volar tras ella.Maravillosos versos amigo Vidal,un abrazo grande.

P:Lo que no acabo de entender son las cuatro perlas, sumo,resto divido y multiplico...y no me da la cuenta, jajajaja.

que final... me dejas extasiada...tu poema wooo!!! de mi no salgas...o te arrepentirás... ja ja...besooooooss!!!
mientras muy lento salgo de ti
y enseguida… ¡Me arrepiento!

Jajajaja. Me hiciste reír. Si de ti no voy a salir si tu no me echas, jajaja. Ese era el trato, que tú me llevaras siempre en el corazón y yo a ti en el mío. Me alegro que te haya gustado hasta ese sentido, jojojojojo.
Gracias amiga por alegrar siempre mi corazón...
Te abrazo en mi paz.
Vidal

Ven y adéntrate en mis mares
vuelve a naufragar mi beso,
no te salgas de mi playa
que yo también me arrepiento...

Tus versos, como siempre hacen imaginar lo inimaginable , hacen sentir lo indecible , tu pluma va dejando a su paso destellos de pasión y ternura que invitan a volar tras ella.Maravillosos versos amigo Vidal,un abrazo grande.

P:Lo que no acabo de entender son las cuatro perlas, sumo,resto divido y multiplico...y no me da la cuenta, jajajaja.

Ohhhhh, que belleza de entrega me regalas en tan hermoso comentario y esa bella inspiración. Jajajaja. Espero ya entendiste lo de las cuatro perlas. ¡Esos ojos que se encuentran en una misma mirada.
Gracias Bea por tu agradable compañía...
Dejo esta alegre paz para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás