Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi estimado Vidal: Tu personalidad inunda cada composición que nos ofreces, y jamas me deja indiferente. Indiscutiblemente no seria necesaria tu firma, ni el color de la fuente, para conocer que la imaginación esfercescente y mágica que se esconde detras de cada extraordinario verso, es la tuya.
Te felicito sinceramente, por ese derroche de sutil pasión y deliciosa inspiración.
Un cordiál abrazo.
PD. A mi tampoco me gusta salir de ahí.
Interesante poema mi querido amigo VITAL, pleno de fuerza y de admirables imágenes.
Es lógico que te arrepientas después de separarte de semejante manjar, jejej
yo haría lo mismo, arrepentirme y tirarme de los pelos hasta que no me quedasen ni uno.
Gracias por este regalo.
Estrellas y un fuerte y cálido abrazo para ti.
Mary C. López;4115270 dijo:Siempre un suspiro tras tus letras va...
q sig la inspiración, te envio mi cariño, besos.
Un gran poema Vidal, muy bellos versos como tu exquisita pluma nos tiene acostumbrados. La maquina no me ha dejado darte la reputación que mereces, pero sabes que tienes toda mi admiración poética amigo. Un abrazo grande
que final... me dejas extasiada...tu poema wooo!!! de mi no salgas...o te arrepentirás... ja ja...besooooooss!!!
mientras muy lento salgo de ti
y enseguida ¡Me arrepiento!
Hermoso poema Vital, me encantó la parte que dice:
...que naufrago me he de sentir
flotando sin agua al sentirte..
Monumental!!!! te dejo mis estrellas
Un gran poema de amor que leo y disfruto
Saludos afectuosos poeta
Ven y adéntrate en mis mares
vuelve a naufragar mi beso,
no te salgas de mi playa
que yo también me arrepiento...
Tus versos, como siempre hacen imaginar lo inimaginable , hacen sentir lo indecible , tu pluma va dejando a su paso destellos de pasión y ternura que invitan a volar tras ella.Maravillosos versos amigo Vidal,un abrazo grande.
P:Lo que no acabo de entender son las cuatro perlas, sumo,resto divido y multiplico...y no me da la cuenta, jajajaja.
geniales versos llenos de sensualidad un abraso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español