• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me atacó el ordenador

Kiko Cabanillas

Poeta asiduo al portal
Volvía yo de la calle esa mañana de comprar el pan, cuando al abrir la puerta oí unas voces.
Alarmado y alterado pregunté: “Quién anda ahí”.
Y como toda respuesta tuve un fuerte puñetazo en la cara.
“Pasa inútil”, decía un joven cuya camiseta rezaba “Escaner”.
“¡Cómo es que a estas alturas aún no hayas aprendido a usarme!”, señaló el susodicho.
Me paso a empujones al despacho, donde estaba el señor “Monitor”, quien me dijo: “Mira que eres burro. No sabes hacer nada”. “Eso es mentira -objeté ofendido-, se mandar correos”.
Entonces pasó un ratón a mi lado y me dijo: “Te voy a hacer la vida imposible”.
Bajé a la cocina, lleno de indignación y allí estaban “Teclado”, con su parche en el ojo; “Skipe”, muy estilizado; “Ipad”, enorme barbudo. Y dos tías buenas: “Impresora” y “Escaner”.
Todos ellos estaban jugando a las cartas.
Pues si...
Ya que me habéis invadido la casa me podíais hacer el favor de ocultaros, antes de que venga mi mujer, y hacer que todos y cada uno de vosotros funcione perfectamente.
Y desde ese día me he convertido en un “As” de la informática,
Incluso mi padre y mi hermano me piden consejo.
Y no es que los duendes hayan intervenido constantemente, sino que me han enseñado a hacerlo todo correctamente.
Por lo tanto mi inutilidad manifiesta ha pasado a ser algo del pasado.
Y sobretodo yo puedo seguir escribiendo cada mañana con la absoluta seguridad de que todo lo que redacto podrá ser subido a mi blog literario y a las web en las que participo.

me gustó mucho tu divertido relato-gracias por compartir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás