1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Atrapan Siempre.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 7 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 554

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sufrimiento y llorar, siempre conmigo los llevo pues nose cuando necesitarlos puedo. A pesar que trato de desterrarlos siempre regresan a mi pues nunca puedo tener paz, ya que la soledad y la desesperanza interrumpen cuando contigo estoy soñando, diciéndome que nunca a tu corazón podré alcanzarlo, pues mi falta de fé hace que no te pueda llegar a ver.
    Necesito de la fuerzas que tu me das para vivir, si me llegas a faltar no podré contenerme y empezare a llorar, siempre pasa pues no tengo valor.
    Sentado aquí a un lado de la vía, veo a otros pasar tan sonrientes y despreocupados pues a ellos todo se les dio, y a mi hasta mis Alas me cortaron para que conozca el sufrimiento que uno tiene cuando por un Amor tiene que vivir luchando. No me quejo a veces lloro y a veces sufro mucho, pues el precio que hoy pago para poder tenerte es muy bajo comparado a todo lo que yo podría darte si decides quedarte para siempre a mi lado.
    Pero lagrimas caen de mi pues mi sufrir es hoy más intenso, ya que de ti hace tiempo noticias no tengo, Ay amor esquivo quieres verme sangrante y herido ,con el alma hecha pedazos y con el fuego de mi vida en su ocaso. Recién hay me consolarías con la dicha de en sus brazos poder refugiarme.

Comparte esta página