• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me atrevo osada a perpetuarme en tu cielo

Azul de Prusia

Poeta recién llegado
Me atrevo osada a perpetuarme en tu cielo...

El amor es silencio puro, capullo impoluto, naturaleza floreciente. Cada vez que mi alma se entrega a su vacío con los ojos cerrados, me concentro en la fuente infinita y silenciosa del amor en su caída, en sus raíces ciegas, en las cuerdas que me unen a su único abismo, que me conducen rectamente y que me llaman, que me llevan ineluctable a fracasar para siempre en su fondo enamorado. En ese punto infinito donde el amor puro y sin objeto se cierra en su cielo, en la cúspide del silencio donde el corazón se quiebra de luz en su caída perfecta y necesaria, ahí mi ser se desvanece completamente, ahí me atrevo osada a perpetuarme, ahí mi ser se transforma en lo amado hasta transmutarse en un único beso.

Qué bellas expresiones de amor, me ha llegado al alma y me ha hecho sensibilizarme con ese estado de ánimo tan bello, un abrazo fuerte Azul, me gusta como escribes, besitos

El amor triunfa furtivo sin querer, perfecta Mayca, cuanto menos objeto de querer sea, cuanto menos tenga un sentido, una persona, una fuente, más rebosa. Gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás