D D347H Poeta fiel al portal 28 de Abril de 2009 #61 En ratos de ingratitud o despecho, estado uno desauciado se vomita la realidad. Un placer leerte Chap. Saludos.
En ratos de ingratitud o despecho, estado uno desauciado se vomita la realidad. Un placer leerte Chap. Saludos.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 9 de Junio de 2011 #62 Gracias por las estrellas, se aprecian. Abrazos Chepeleón Felipe Antonio Santorelli dijo: Te dejo mis estrellas. Haz clic para expandir...
Gracias por las estrellas, se aprecian. Abrazos Chepeleón Felipe Antonio Santorelli dijo: Te dejo mis estrellas. Haz clic para expandir...
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 8 de Febrero de 2012 #63 Gracias mi querida Alejandra. Esa es la intencion Abrazos Chepeleon Dark_Fairy dijo: Chepeleon: Sus escritos son muy profundos aunque sean del tamaño que sean gordos, flacos, largos o chaparros, siempre son y dejan algo en que pensar...Besis. Haz clic para expandir...
Gracias mi querida Alejandra. Esa es la intencion Abrazos Chepeleon Dark_Fairy dijo: Chepeleon: Sus escritos son muy profundos aunque sean del tamaño que sean gordos, flacos, largos o chaparros, siempre son y dejan algo en que pensar...Besis. Haz clic para expandir...
Z Zorgina Poeta recién llegado 8 de Febrero de 2012 #64 Tus palabras, espejo de todos...Soy nueva por aquí y me ha encantador leerte