1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me ayudais?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marta*, 3 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 715

1. Marta*

Marta* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola! vereis, necesito que alguien me componga un soneto. lo necesito urgentemente para el martes y yo no tengo alma de poeta... no hace falta que sea bueno ni que este muy bien, solo necesito que tenga la estructura propia de un soneto y que respete todas las reglas. no me importa el tema. por favor!! alguien me puede hacer ese favor??

no se si este post esta bien aqui o en otro sitio, pero como he visto que hay mucha gente que publica sus poemas, no quiero molestarles con este tipo de posts.

muchas gracias y espero una respuesta rapida!:)

2. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿y se puede saber para que lo quieres?

3. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Busca uno famoso de cualquier poeta...será mejor y no olvides poner el nombre del autor...quedará mejor...María.

4. Marta*

Marta* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lo queria porque estudio filologia inglesa y tengo una asignatura que se llama introduccion a la teoria de la literatura. en esta asignatura me han mandado hacer un soneto y yo no tengo imaginacion para hacer un poema. os decia que no hacia falta que estuviese perfecto porque no me van a poner nota, solo era por si me mandaban leerlo en clase, tener algo para presentar.
    no vale que sea de un autor famoso ya que tenia que ser inventado.
    ya no me hace falta que me ayudeis porque me las he ingeniado para poder hacerlo.
    gracias de todas formas

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno Marty espero lo hayas solucionado, yo por módicos $99.99 pude haberlo hecho, pero veo que ya paso el tiempo. Bienvenida cuando gustes acá andamos.
    Post data.
    Los sonetos surrealistas valen más.
    Tbn hago para cumpleaños.

:bienvenido:

Comparte esta página