• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me bordaré a ti...

Muy sutil y delicado este poema..... Te dejo abrazos y estrellasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchísimas gracias Andi, lindo comentario me obsequias. Un gran gusto tu encantadora visita. Un abrazo!

PAREJA+AMOR+TERNURA+AMISTAD.jpg

ME BORDARÉ A TI

Con hilo de seda hilvano tu alma,

delicada sensación amalgama,

anestesiado con dulces besos

que rociaré en ti cada mañana.

Zurciendo tramas de dorado amor,

mientras mi lira bella canta,

una canción que se lleve tu dolor,

en el dedal de ésta, tu bella infanta.

Posteriormente sujetaré rojos botones

a tus interiores pasiones ya olvidadas,

para remate trenzaré hilo de plata

entretejido con las miradas.

Quedando preparado mi proyecto,

sastre de fina aguja enamorada,

me enhebraré sin ningún defecto

a tu entero corazón extasiada.

:::wub::::::wub::::::wub:::

Lindo, un derroche de pasión, de ese que se encona en el alma y se siente en el cielo, es hermoso, me encantado su delicadeza su sutil fragancia, su exquisito anhelo y tu elixir que es savia para mi vida.
Un saludo cordial, estrellas y besos cariño.

Lindo, un derroche de pasión, de ese que se encona en el alma y se siente en el cielo, es hermoso, me encantado su delicadeza su sutil fragancia, su exquisito anhelo y tu elixir que es savia para mi vida.
Un saludo cordial, estrellas y besos cariño.

Misael, de nuevo millones de gracias por estar pendiente de cada uno de mis poemas e iluminarlo con tus bellos comentarios tan dulces que me motivan muchísimo. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás