1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

me canse

Discussion in 'Poemas de Amor' started by val_corazoncito, Sep 9, 2009. Replies: 0 | Views: 4179

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

ME CANSE

hoy solo puedo decirte que me canse de toda esta situación
    de vos , de todo yo hasta acá llegue yo así no sigo
    me canse de tus reproches , de tus escenas
    de tus tiempos , de esperarte , de bancarte
    de acompañarte de estar .
    De vivir el día a día demostrándote
    cada minuto que pasa cuanto sos en mi vida
    y a vos sin importarte nada de todo lo que hago por vos
    me lastimes y me causes tanto dolor
    me des valores tanto como si no fuera nada en tu vida
    como si no significara nada para vos
    como si todo el amor que algún día nos unió jamás hubiera existido .
    Hoy simplemente me canse , de tus mentiras
    de tus palabras , de escucharte , de comprenderte , de tu perdón
    [SIZE=3]de que sirve que me pidas perdón a cada segundo [/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]si lo que hiciste ya no tiene remedio [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]si lo hecho hecho esta y no tiene vuelta atrás [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]entonces decime que sentido tiene pedir perdón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]yo me canse de derramar lagrimas , de tu egoísmo , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]de sufrir , de que me lastimes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]hoy simplemente me canse de toda esta situación [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]no soporto mas tu desprecio tu ausencia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]ya no quiero mas .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page