1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me cansÉ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JavierZambrano, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 894

1. JavierZambrano

JavierZambrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me cansé de ser yo el cariñoso

Me cansé de ser siempre el mimoso

Me cansé y aunque no te lo imaginas

me cansé todo esto se termina

Me cansé de escuchar la misma historia

me cansé de que sea la misma cosa

Me cansé de creer en tanto cuento

me canse ya no quiero ser tu esposo

Porque ya me cansé de vivir la vida monótonamente

De verte rodeada de toda esa gente

me tienes cansado

Soy un infeliz, porque ya no hay motivos

ya nada me impulsa a vivir contigo

Porque ya me cansé, ya no tiene sentido…

Me cansé y tu a mi ya no me interesas

Me cansé, ya no quiero ser el tonto

Me bajé al nivel que habías deseado

No importó que me ubieses pisoteado

[FONT=Times New Roman]Me cansé de todas tus necedades[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Basta ya de todas tus falsedades[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para que? Continuar con esta historia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se acabó, esto no lo aguanto más…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque ya me cansé de tu indiferencia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]De verme ignorado, toda esta historia me tiene cansado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]es un cuento de hadas sin final feliz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque ya me cansé que mi confidente sea solo una almohada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que abrazo muy triste en la soledad de mi cama [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque ya me cansé, ya no tiene sentido[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Mayo de 2010
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos y sentidos tus versos Javier, sólo si me permites una cosita te digo, tal vez hay muchos "me cansé". Es mi humilde opinión.
    Saludos cordiales argentinos :)

3. JavierZambrano

JavierZambrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracais por comentar grato ver que me lees...

Comparte esta página