1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me confieso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eloisa Curiel, 4 de Febrero de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 852

  1. Eloisa Curiel

    Eloisa Curiel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Mi delito ha sido, no ser la mujer sumisa que tanto admira el hombre.

    Ser guerrera, contestona, tener la cabeza en alto

    Mi delito ha sido, no soñar un cuento de hadas con príncipes, y sirvientes.

    Mi delito ha sido, soñar con un Guerrero, esos de la época de Bolívar, que ha caballo y machete dieron la libertad a las Naciones.

    Mi delito ha sido, querer alguien con quien luchar juntos por un mejor por venir.

    Mi delito ha sido, soñar contigo, soñar conmigo.


    Y me declaro culpable, de ser una idealista, de no saber sacarme el pelo, de odiar las peluquerías y el tiempo perdido en ellas...

    Me declaró culpable, de llorar con un poema, de soñar con un Guerreo, de creer en algo distintos, de no ser sexy o lo suficiente mujer para gustarte, con la boca siempre pintada y perfectamente arreglada a las 7 de la mañana como si fuera a un desfile en vez de la Oficina.

    Me declaró culpable, de siempre estar viendo el reloj para llegar puntal a las reuniones, de no entender los chistes en doble sentido, de no saber coquetear, y de cuando lo hago, me salga todo al revés, de no saber seguir los juegos porque todo me lo tomó a cierto.

    Me declaró culpable, de creer que si dices voy es porque vienés, de que si dices te quiero es porque lo sientes, que si me dices espérame es porque intentas llegar.

    En creer en la palabra y en los besos, en creer en un mundo distinto.

    Me declaró culpable de sentirme pérdida en un mundo impuesto, de no saber cuándo dejar de pelar por lo que quiero o sueño.

    Me declaró culpable, de no ser la mujer, que sabe coser, cocinar y tejer.


    Te prometo en cambio, si te interesa la transacción, tardes de poemas, versos sin sentidos, recetas desconocidas, café en la madrugadas, besos sin porque, un refugio por las noches y un aliento en las mañanas.

    Te prometo cuidarte desde lejos, calladita y en silencio.

    Te prometo, un silencio y una pausa, un por qué, un verso, un beso y un te quiero.
     
    #1
    A buscandodetodo le gusta esto.
  2. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.031
    Me gusta recibidos:
    6.388
    Revolucionaria de la posición social de los prejuicios.
    Felicitaciones
     
    #2
    A Eloisa Curiel le gusta esto.
  3. buscandodetodo

    buscandodetodo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    excelente propuesta, lo ideal para un guerrero que necesite a una guerrera a su lado, para vivir por medio de las letras una aventura épica.
     
    #3
    A Eloisa Curiel le gusta esto.
  4. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Wooow te mereces la horca ggggg
    broma.

    saludos.
     
    #4
    A Eloisa Curiel le gusta esto.

Comparte esta página