1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Confundo Más.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 24 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 595

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo, así estoy yo sin nada que pueda hacer para cambiar aquello, como puede ser esto si estoy rodeado de gente. Pero que puedo hacer así me siento, como si en este mundo sólo existiera yo, sin nadie a quien le pueda contar mis problemas, sin nadie que me ofrezca su hombro para poder llorar, sin nadie que me pueda Amar y sin nadie que me pueda matar. Ya no puedo soportar este infierno tengo que salir de el, cada día que lo intento no puedo, perece que estoy confinado a vivir muerto. Si ese es mi destino porque me tienen que proveer de una tortura adicional, una esperanza que nunca voy a alcanzar, una luz que viendo que me acerco se extingue sin remedio, un manantial que esta tan lejos y que antes de llegar estaré muerto y un ángel lleno de salvación que siempre alejándose esta.
    Si esto es un castigo, sólo te pido algo dime cual es el motivo de vivir como yo e vivido.

2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre

Un placer leerte mi amigo,
    de verdad es un gusto leerte...

Comparte esta página