1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me congelare

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por menoquio, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 599

1. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

En este calor

Algún día seré congelado

Te dañare como nunca nadie

Algún día seré derrotado

Bajare los brazos

No mostrare mi pose de luchador

Y la defensa se desgastara

Porque, no te veré en la oscuridad

Aun así eso no me atemoriza,

Me importa más el presente

Incluso en este calor

Algún día seré congelado

Por esa imaginada brisa invernal

Y mis manos entumecerán

Porque todo tiene que cambiar

[SIZE=3]Algún día me perderás[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Te perderé[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]La luz de tus ojos se apagara[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y en la oscuridad no te veré ni vez más[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Aun así eso no me atemoriza[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque me importa más el presente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Incluso en este calor tú[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Todavía no te has alejado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Gracias moni[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Esoy contigo,hay que disfrutar del amor en tiempo presente en vez de torturarnos pensando en lo que pueda o no durar la relación.
    Una agradable lectura,
    un gusto pasar por ella.
    Un saludo.

3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]Buen escrito y muy realista, me gusto leerte, te felicito. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]Te encontre en la pagina de Marleny, y te invito a leer un poema que escribi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]se titula: Dios, Pensamiento, Sentimiento, y Emoción. Dios te bendiga,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]Saludos, Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]este es mi link. [/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o/337711-dios-pensamiento-sentimiento-y-emocion.html"][COLOR=seagreen]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o/337711-dios-pensamiento-sentimiento-y-emocion.html[/COLOR][/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Abril de 2011
  4. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola como siempre aqui pasando a leer un hermoso escrito
    extacto no debes pensar en el que pasara sino en el qe sucede ahora n__n
    muy buen escrito poeta
    siempre muy buen escritor n__n
    estrellas para ti n_n

Saludos
    de un estrella que espera nuncaa perder su luz n__n ETOILE!

5. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es un presentimiento doloroso bellamente anotado. Gracias por compartir.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy buen pensador positivo, hay que vivir un dia a la vez es un consejo biblico, la palabra de DIos te hace muy sabio y nos enseña a vivir, para eso fue dejada, en Salmos hay un verso que dice: Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Con todo esto te quiero bendecir amigo, Dios te bendiga mucho. saludos y abrazos una amiga Emy nancy.

Comparte esta página