Gissel Poeta recién llegado 23 de Abril de 2016 #1 Me creí princesa de tu historia pero solo era fantasía me creí cada mentira como si fuera cierta di por ti mi vida entera pero solo falcedad era dolor y tristeza eso me dejaste tanto como un recuerdo en mi corazón flechaste.
Me creí princesa de tu historia pero solo era fantasía me creí cada mentira como si fuera cierta di por ti mi vida entera pero solo falcedad era dolor y tristeza eso me dejaste tanto como un recuerdo en mi corazón flechaste.
Fabian Anair Sepey Poeta recién llegado 23 de Abril de 2016 #2 triste historia, muy interesante reflexión. Hasta pronto
Carlosuarez Poeta recién llegado 23 de Abril de 2016 #3 triste poema yo mejor le diria no se porque te quise tanto no se porque te ame si tu amor solo me trajo llanto no se porque de ti me enamore
triste poema yo mejor le diria no se porque te quise tanto no se porque te ame si tu amor solo me trajo llanto no se porque de ti me enamore
Abrahám Emilio Emilio. 24 de Abril de 2016 #4 Gissel dijo: Me creí princesa de tu historia pero solo era fantasía me creí cada mentira como si fuera cierta di por ti mi vida entera pero solo falcedad era dolor y tristeza eso me dejaste tanto como un recuerdo en mi corazón flechaste. Haz clic para expandir... no veo nostalgia pero si un rescoldo y del sueño a la realidad como un camino que van unidos.. saludos y buen poema.
Gissel dijo: Me creí princesa de tu historia pero solo era fantasía me creí cada mentira como si fuera cierta di por ti mi vida entera pero solo falcedad era dolor y tristeza eso me dejaste tanto como un recuerdo en mi corazón flechaste. Haz clic para expandir... no veo nostalgia pero si un rescoldo y del sueño a la realidad como un camino que van unidos.. saludos y buen poema.