• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me curaré...

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
tumblr_m92ibvMneg1rbw1a4o1_500.gif

Cuando al fin se descubra cuan profundo es el mar,

cuando el viento se niegue a soplar con su brisa,
cuando al cerrar los ojos ya no esté tu sonrisa,
cuando la voz del poeta no quiera declamar,
cuando en la negra noche no ilumine el lucero,
cuando la fresca lluvia ya no irrigue a la flor,
solo entonces te olvido, solo entonces "mi cielo",
solo entonces "mi vida", me curaré de amor.

[video=youtube;B3KFSG0TiYg]http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg[/video]

Última edición:
¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!!, que desgarrador poema Luv, me ha llegado hasta los huesos, flamante poesía salidas desde las entrañas ha si lo he sentido...

Muy linda entrega de tu pluma, brillante compañera, saludos y mi abrazo te acompañe, linda noche para ti.

Naty

Eres romántica mi niña de lluvia, por lo tanto imposible la cura, salvo que la flecha adecuada bese tu corazón... siempre hay una, dicen... aunque no siempre se queda...

¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!!, que desgarrador poema Luv, me ha llegado hasta los huesos, flamante poesía salidas desde las entrañas ha si lo he sentido...

Muy linda entrega de tu pluma, brillante compañera, saludos y mi abrazo te acompañe, linda noche para ti.

Naty

Gracias mil amiguita del mar, gracias por tu bello comentario, besos hasta donde estás.

Maravillosos versos nos compartes bela poetísa,
dejas tus sentimientos a flor de piel..
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento!!

Es emocionante leer versos tan comprometidos de alguien, sea quien sea, más de una amiga como tú, Luv, lástima estar tan lejos, siento que te debería un abrazo, la música de Love Story no hace sino añadir componentes dramáticos a lo que ya por tus propias declaraciones se abre como un puente sobre ese río que crepita ardorosamente, es difícil ir entendiendo tus imágenes, metáforas y signos dolorosos versados sin estremecerse. Te dejo todo lo que pueda desde aquí, Beatriz, para empezar estrellitas, que para poco sirven, pero bueno. Abrazos, besos, saludos, y todo lo que encuentre en los bolsillos, el carnet de identidad, ... y alguna sesión de risoterapia que te debo seguro, un abrazo, amiga

Sí que es sublime y profundo tu desgarrador poema mi querida Beatriz,
y es que cuando el amor es verdadero nada ni nadie puede con él.
Gracias por este regalo. Un beso. Te dejo reputación.

Mientras esté todo eso seguirás amandole, solo cuando termine la magia dejaras de hacerlo. Muy bello Beatriz, bella sensibilidad en tus versos. Un abrazo poeta amiga
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma

Es emocionante leer versos tan comprometidos de alguien, sea quien sea, más de una amiga como tú, Luv, lástima estar tan lejos, siento que te debería un abrazo, la música de Love Story no hace sino añadir componentes dramáticos a lo que ya por tus propias declaraciones se abre como un puente sobre ese río que crepita ardorosamente, es difícil ir entendiendo tus imágenes, metáforas y signos dolorosos versados sin estremecerse. Te dejo todo lo que pueda desde aquí, Beatriz, para empezar estrellitas, que para poco sirven, pero bueno. Abrazos, besos, saludos, y todo lo que encuentre en los bolsillos, el carnet de identidad, ... y alguna sesión de risoterapia que te debo seguro, un abrazo, amiga

Gracias Pablín, por tu conmovedor comentario, gracias y besos.

Cuando al fin se descubra cuan profundo es el mar,

cuando el viento se niegue a soplar con su brisa,
cuando al cerrar lo ojos ya no esté tu sonrisa,
cuando la voz del poeta no quiera declamar,
cuando en la negra noche no despierte el lucero,
cuando la estéril lluvia no fecunde a la flor,
solo entonces te olvido, solo entonces "mi cielo",
solo entonces "mi vida", me curaré de amor.

[video=youtube;B3KFSG0TiYg]http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg[/video]
Luviam:
Que hermosa y sentida exposición de eternidad destellan tus líneas, sencillas, breves y marcadamente profundas. Esas que no se olvidan porque tocan alma y se quedan más allá del tiempo que dura la lectura. Te felicito por ese manejo exquisito de la emoción que viertes en ellas, sin duda alguna, sensibilidad de tu alma enamorada. Sea el amor bienvenido. Gracias por compartir, recibe mi admiración, estrellas para iluminar inspiraciones, abrazos y besos desde acá♥

Luviam:
Que hermosa y sentida exposición de eternidad destellan tus líneas, sencillas, breves y marcadamente profundas. Esas que no se olvidan porque tocan alma y se quedan más allá del tiempo que dura la lectura. Te felicito por ese manejo exquisito de la emoción que viertes en ellas, sin duda alguna, sensibilidad de tu alma enamorada. Sea el amor bienvenido. Gracias por compartir, recibe mi admiración, estrellas para iluminar inspiraciones, abrazos y besos desde acá♥

Gracias Grace, es todo un honor recibir comentarios tan halagadores como este que me dejas, gracias y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás