1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me dÁ miedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 3 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 389

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    ME DÁ MIEDO

Me da miedo
    descubrir en tu cuerpo
    el rastro
    de un abrazo pasado.

El miedo
    es la estela turbia que centellea sobre la madrugada,
    esa gloria laureada que ciñó tu cabeza
    cuando la cobijó mi sombra.

[FONT=Georgia]El frío que hay en lo azul del fuego[/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]es otro motivo que encandila tu noche,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]en ella me pierdo porque no llevas luz,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]en ella [/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]tirito [/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]y tiritando [/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]muero.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]El mar es mi arquetipo[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]simulando tu vaivén de tu cuerpo a mi cuerpo.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]No sé si vienes o ya te alejas,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]tu rastro se pierde en la herejía de mis manos[/SIZE]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]porque no te tengo.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]Nos da miedo[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]lo íntimo y oculto[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]que pervive en el silencio,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]esa inflación desmedida [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]con que interminable[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][FONT=Georgia][SIZE=3]sondean las astros[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Georgia]la terminación finita de un beso.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 3 de Octubre de 2009
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    "El frío que hay en lo azul del fuego
    es otro motivo que encandila tu noche"

Leer a Jairo Castillo, es percibir la sensación de la lluvia destilándonos, es empaparnos en el ambiente cálido y visionar ese temblor del faro sobre la roca...leerte es un viaje de percepciones íntimas en este gran universo de la palabra respirante y eterna.

Tenerte aquí, un gran privilegio.

Abrazos como estrellas.

3. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Que hermoso tu poema, que gran sentimiento. Que miedo tan hermoso, ese del amor. Aún sufriendo es bello, si salen versos tan estupendos. Un abrazo estrellado.

4. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Acojo con todo fervor las palabras que me dedican todas ellas me impulsan en la busqueda de la excelencia de mi trabajo poético.
    Gracias,, pero muchas gracias a todos y todas.
    Un abrazo que los estrecha sin fin.
    Jairo

5. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Jairo: quien sabe si el amor admita el miedo. No obstante, el pasado en parte del misterio de cada persona. Bello poema cargado de imágenes mágicas. Un abrazo.

6. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias, muy amables todas y todos por dedicarme la generosidad de sus palabras que son para mi un estimulo.

Un abrazo sincero.

Jairo.

Comparte esta página