1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me da miedo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 330

1. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3

.Hoy me da miedo tocar tu puerta para decirte que te extraño, porque ya hace mas de un año que no veo tu pelo castaño.

.Me da miedo verte a los ojos por eso escondo la mirada, pero a quien quiero engañar cuando digo que por ti no siento nada.

.Me da miedo tocarte porque siento tu alma fría, pero me da mas miedo recordar que tu ya no eres mía.

.Me da miedo recordar porque es algo con esa personalidad bella, pero no tiene nada de lindo cuando eso es algo que tiene que ver con ella.

.Me da miedo soñar contigo y lo digo con honestidad, me da mucho miedo porque sé que el sueño no es realidad.

.Me da miedo todo desde que no te tengo y realmente es sinceridad, pero me da mucho más miedo saber que ya no eres de mi propiedad.

.Me da miedo aceptar que nuestro amor se fue con el viento, pero por lo menos sé que todo fue real que nada fue un cuento.

.Me da miedo mandarte un mensaje de texto, quizá no sea un temor quizás ya sea un pretexto.

.Hasta me da miedo verte, porque me siento como un niño en una pesadilla que le dicen que despierte.

.Ahora me siento un poco más calmado, pero no puedo evitar sentir miedo desde que no estás a mi lado.

—Keviin Skpee

Comparte esta página