1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me darian una opinion?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Roberto, 24 de Diciembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 880

1. Roberto

Roberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya te nada
    ya te trepa
    te sube inquieta
    a la luz de poniente

es blancura
    de gaviota imponente

blanco fe
    blanco ave
    blanco paloma

ya te nada
    ya te trepa
    paz liberada
    luna llena

2. Que mas hay que decir mas que, bello!

Besitos de fresa hasta tu mundo,

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tanta crítica a los demás y haces semejante poema???? Ya que criticas de forma tan contundente y destructiva deberías tú cuidar tu poesía y hacer algo menos simple.

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Núnca mejor dicho...que razón tienes Julia!!!! ¿Quién será? :roll:
    Besos...para tí...

5. rose

rose Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con Yulia,estuve revisando tus mensajes
    y no vi ni un mensaje positivo de tu parte hacia el autor que leias.
    Antes de criticar y de dar comentarios negativos hacia los demas
    detente tu en tus poemas y en tus escritos!!

Rose

6. Roberto

Roberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Todos mis comentarios al resto de poemas o escritos, aunque no lo quieran ustedes ver has sido con respeto y sinceridad, ahora me pregunto si por la mala interpretacion de mis palabras ustedes hablan asi ahora de lo mio desde el "rencor" o el desden.
    Cosa sinceramente que no me preocupa.
    Contundente y destructiva!!!! por Dios que palabras usas, me asombra que digas que asi son mis criticas, me asombra y me extraña, claramente nunca viste una critica contundente y destructiva nunca.

Se me advierte desde la administracion que se han recibido quejas de mi, incluso un usuario a nivel particular me "recomienda": "mal vamos", esas quejas estan basadas en el supuesto hecho de que mis criticas han sido ofensivas, nada mas lejos de la realidad,o que no he dado motivo de explicacion, tambien incierto, veo que la que yo recibo arriba y abajo, de; menos simple, si es constructiva. Gracias.

A rose: si realmente leiste mis mensajes veras que si di palabras positivas a mas de uno, son ,insisto, sinceridad y claridad.
    A heart: te respondo aqui porque no me apetece abrir mas ventanas, no busco notoriedad, tu lo mencionas para contigo, yo no. Lo que apunte sobre tus escritos son palabras sinceras de una persona anonima que lee y se ve con derecho a expresar su opinion libre, si le gusta, que bueno, si no le gusta, que bueno.

Si esa no es la base de este foro, y es la complacencia de todos sin miedo a la critica, llegar, poner y ver como nos regalan los oidos, claramente me equivoque de lugar.

Comparte esta página