1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me dejo caer...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amazona, 11 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 623

1. amazona

amazona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En el abismo de lo incierto me dejo caer… En el otoño de mis pensamientos naufrago en mis recuerdos buscando el camino que perdí a lo lejos… puede ser que el viento lo haya cubierto con hojas que caen sin lamentos…

Navego buscando pero no encuentro… diviso tu rostro…. trato de tocarlo pero es solo un recuerdo… me dejo caer otra vez en mis ensueños… espero que venga el invierno para así sentirte más cerca en mis recuerdos aunque tú nunca estés a mi encuentro…

Llegando el invierno me limpio por dentro para que no encuentres las telarañas que me invaden y me consume durante tu silencio… te espero enamorada divisando a lo lejos tus negros risos de ondeados cimientos… trato de tocarte pero no es cierto me dejo caer otra vez en tu misterio…

¿Por qué me mientes? ¿Por qué te quiero? me valoro tan poco para estar amando desde lejos… Me ilusiono con tu venida, con tu promesa de amor eterno… me condeno a mi misma me odio al extremo por dejarte avivando el fuego que llevo dentro cayendo lento en un mundo en el cual tu eres el todo y la nada, eres el cielo y el infierno…

Sufro en la agonía de quererte sin quererlo no soy dueña de mi solo soy una marioneta de tus deseos.. que vive de las migajas de un amor incierto.. que muere cada vez que tú dices adiós, te dejo… es justo en ese momento que me dejo caer en el infierno.. en el dolor de la realidad de querer un amor de lejos…

Maldito el destino... maldita mi realidad que me quema por dentro de haber nacido en otro lugar lejos de ti.. de tu calor.. de tus besos.. amor te amo.. te amo.. te quiero.. no quiero perderte no lo quiero.. pero tengo que aceptarlo… estoy muriendo… muriendo sin remedio ya que mi corazón desquebrajado me está haciendo caer en una fantasía sin regreso.. esperando tu amor..
    esperando lo incierto...

Última modificación: 11 de Julio de 2009
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

es un placer recorrer esta inspiración...me ha encantado pasar por acá.saludos desde Chile, EBAN

3. amazona

amazona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amiguito =)

Comparte esta página