1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me desangro por dentro.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 18 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 792

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tan fuerte el dolor, convulsiona mi Alma y siento que se muere de apocos mi corazón. No tengo como cerrar esta brecha que abriste en mi interior, es una daga que pudo no hacerme daño pero me la enterraste sin pensar con odio y con ira que no te dejaban saber la verdad.
    Mira mis ojos crees que te pude engañar, si eras todo y aun lo eres crees que te iba a fallar y es más com ole pudiste creer a él que desde antes me odio.
    No puede mi mente concebirte lejos y por eso permiti que me acabaras pues sin ti no hay vida aqui dentro de mi y un muerto en vida mejor no quiero vivir. pues eso seria sufrir sin fin.
    Mira a tu alrededor esta todo lleno de sangre y no sabes como pudiste hacerlo y me abrazas pidiendome perdon lo siento ya no hay perdon tendras que justificar esto a Dios.

Comparte esta página