S sergio amigo Invitado 10 de Abril de 2019 #2 Mr.9 dijo: Me desconozco. Me desconozco y lloro por no comprender la nada. Me comporto como si fuese real. Resuenan en la noche mis miedos metafísicos y afirman la existencia de lágrimas secas en mis mejillas atormentadas. Mi yo de hoy no es mi yo de ayer y mi yo de mañana puede que ni exista. Haz clic para expandir... Por eso el de hoy es el que vale. Saludos cordiales, Mr 9.
Mr.9 dijo: Me desconozco. Me desconozco y lloro por no comprender la nada. Me comporto como si fuese real. Resuenan en la noche mis miedos metafísicos y afirman la existencia de lágrimas secas en mis mejillas atormentadas. Mi yo de hoy no es mi yo de ayer y mi yo de mañana puede que ni exista. Haz clic para expandir... Por eso el de hoy es el que vale. Saludos cordiales, Mr 9.
Misuki Poeta recién llegado 11 de Abril de 2019 #3 Mr.9 dijo: Mi yo de hoy no es mi yo de ayer Haz clic para expandir... Eso en lo personal lo tengo muy en claro. Me adentré en tu poema. Saludos!
Mr.9 dijo: Mi yo de hoy no es mi yo de ayer Haz clic para expandir... Eso en lo personal lo tengo muy en claro. Me adentré en tu poema. Saludos!