1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me despiertas en mis sueños.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deprevasor, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. deprevasor

deprevasor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo me queda el recuerdo de tus labios…
    Cómo me encantaría volver a rozarlos…
    Una imagen borrosa de ti,
    se alberga en mi mente.
    El tiempo transcurre y quiero de ti,
    aprender a amarte de una vez y para siempre,
    pero solo a ti… tú…quiero estar contigo.
    Tus besos son los que me despiertan cuando sueño,
    tu respiración aun la siento…
    Tus cadencias… el placer que te envolvía.
    Se que el presente es diferente,
    que ya disfrutas de otros,
    y que estoy rodeado de una nube de confusión e incertidumbre…
    El futuro, mas basta esperar en él,
    pero estoy convencido que todo tiene su tiempo.
    No me atrevo a olvidarte…
    No me encargaré de desecharte…
    Mas quiero de ti,
    [FONT=Arial]saborear tus labios, tu lengua, de tu piel,[/FONT]
    [COLOR=Blue][FONT=Arial]reflejarme en tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Blue][FONT=Arial]deleitarme con el aroma de tu cabello.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Blue][FONT=Arial]Quizás te ame, o sea una ilusión del recuerdo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

[/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Blue][FONT=Arial]Solo me queda el recuerdo de tus labios…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Blue][FONT=Arial]Me encantaría volver a rozarlos…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

[/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Blue][FONT=Arial]Te anhelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[RIGHT][RIGHT][FONT=Arial]Por: Yonathan Cotes, 23/12/2009.[/FONT][/RIGHT][FONT=Arial]
    [/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Arial]Dedicado a: Mitxy Romero.[/FONT][/RIGHT][FONT=Arial]
    [/font][/RIGHT][FONT=Arial]

[B](TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR).[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página