1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me detesto sin piedad

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por VicenteMoret, 25 de Diciembre de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 1118

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

ME DETESTO SIN PIEDAD

Quiero ser irreverente,
    malo, perfido y grosero,
    sorprender al mundo entero
    muerta un alma (ya inconsciente).
    Torpe, rudo e indecente
    pienso en negra levedad
    escapando a la verdad
    del que alguna vez suspira
    denigrando la mentira.
    ¡Me detesto sin piedad!

--..--

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Vicente, solo quiero decir que te aprecio, amigo. Un abrazo grande y muy sincero.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

No te me aflijas, que es solo una tontería. La verdad es que me quiero mucho. Besos. Chu.

4. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Pedazo de décima espinela, querido Chu. Perfecta en su eufonía y métrica y ritmos. Y con un contenido que brilla, entre un profundo pesar, una sincera humildad pero, a la par, una arrogancia sin límites, jajajajajajajaja, con un deje subyacente de cinismo o ironía, y de una pizca adivinable de jocosidad, jajajajajajajajajaja. Con mucha lucidez. Compadre, tu ingenio y lucidez me trae a la mente al magnífico Don Francisco (el amigo de Alatriste, jajajaja).

Te estás quedando con todas mis estrellas, jajajajaja, a ver que hago cuando se las quiera regalar a una hermosa Musa que me inspira resplandores, jajajajajajajaja. De la repu ni hablemos, jaja, le pondré un correo a la sin par Lomita a ver si ya la ha domesticado, jajajajajajajajajajajajajajaj.

Un enorme abrazo, querido Chu.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Pues ya va siendo hora de que no te detestes tanto... ¡chiquillo!, con lo que yo te admiro, no me vengas a decirque tengo el gusto jodido jejejeje, lo que te pasa es que quieres ser lo que no puedes ser, tu esencia es buena, en ella brilla la poesía, la ternura, la nobleza,... todos esas cosas eres tú, así que no pretendas otra cosa que voy hacia tí y te arrastro de las orejas, y te llamaré Chu soplillo jejejeje... Qué bien escribes, leche. Besazos mi querido y admirado poeta (no pienso renunciar a mi gusto exquisito), estrellas (casi todas las de Belén) y repu, al carajo las maquinilla, a ella la detesto jejejeje.

6. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    No le regales nada a la Musa... Invítala a probar el DomPerignon en la colchoneta que te voy a regalar yo. Abrazos. Chu.

7. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Te quiero, LomaBendita. Besazos. Chu.

8. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    No distorciones la percepción que tenemos de ti para reforzarte en autorreproche; nooo. Te queremos y te valoramos mucho por tus virtudes, con la misma intensidad conque quiere Chu a Chu...jeje.
    Besos y felíz año nuevo Chu.

Última modificación: 26 de Diciembre de 2013
  9. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Simple impostura cínica y cachondeística. Probablemente fruto del champán navideño. Muchos besos. Chu.

10. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Jajajajajajajajaja, muy buen consejo, jajajajajaja, DomPerignon, colchoneta, y Musa.......¡ maravillosa combinación !, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Envía la colchoneta que lo voy a poner en práctica, jajajajajajajajajaja.

Abrazos, querido Chu.

11. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Ya me contarás...:)... Abrazos. Chu.

12. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Martirízate hasta hacerte pupa. Bueno mientras tu te destetas, perdón, te detestas, yo te admiro como siempre y te envío unas estrellas para tu décima y árbol de Navidad.
    Un abrazo, amigo

13. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    No, si no soy mártir. Soy cínico y malísimo. Abrazos. Chu.

Comparte esta página