1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me dicen loco.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KeviinSkpee, 21 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 639

1. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3

Me dicen loco porque pienso diferente, me dicen loco porque escribo... ellos no saben lo que se siente.

Me dicen loco por caerle bien a todo el mundo eso ni siquiera intento, me dicen loco porque disfruto la vida a cada momento.

Me dicen loco porque estos poemas invento, pero que tontos son ellos; de la vida no tienen conocimiento.

Me dicen loco porque no llamo a la gente por sus apodos, me dicen loco porque veo la vida de diferentes modos.

Me dicen loco porque disfruto el pasar del viento, dicen que vivo en un cuento me dicen loco porque escribo con coma y acento, esta es mi vida y si no les gusta... lo lamento.

Me dicen loco porque cuando hablo de la poesía hablo como si tratase de una estrella, pero se arrepentirán si llegan a ver lo bella que es ella.

Me dicen loco porque lo que me propongo por eso lucho, también me dicen loco porque a veces pienso mucho.

Me dicen loco porque pienso mucho y en eso me enfoco, me dicen loco porque pienso tanto que a veces hablo muy poco.

Me dicen loco por seguir mis sueños, pero me dicen loco no entiendo porque si los locos son ellos.

—Keviin Skpee

Última modificación: 21 de Abril de 2014
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Creo que de poetas y locos, todos tenemos un poco.
    saludos
    Esperanzapaz

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Te dicen loco porque en realidad saben muy poco.Te dicen loco y los locos son lindos.Me encantan.Un beso poeta...

4. KeviinSkpee

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    JEJE TODOS, CON RESPECTO A QUIENES PENSAMOS IGUAL!!
    Igualmente! saludos y besos *RESPETUOSOS*

5. KeviinSkpee

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias Elizabeth JEJE TIENES RAZÓN SABEN MUUUUY POCO

Comparte esta página