• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me dicen loco.

KeviinSkpee

Poeta recién llegado
hombre-triste.jpg

Me dicen loco porque pienso diferente, me dicen loco porque escribo... ellos no saben lo que se siente.

Me dicen loco por caerle bien a todo el mundo eso ni siquiera intento, me dicen loco porque disfruto la vida a cada momento.

Me dicen loco porque estos poemas invento, pero que tontos son ellos; de la vida no tienen conocimiento.

Me dicen loco porque no llamo a la gente por sus apodos, me dicen loco porque veo la vida de diferentes modos.

Me dicen loco porque disfruto el pasar del viento, dicen que vivo en un cuento me dicen loco porque escribo con coma y acento, esta es mi vida y si no les gusta... lo lamento.

Me dicen loco porque cuando hablo de la poesía hablo como si tratase de una estrella, pero se arrepentirán si llegan a ver lo bella que es ella.

Me dicen loco porque lo que me propongo por eso lucho, también me dicen loco porque a veces pienso mucho.

Me dicen loco porque pienso mucho y en eso me enfoco, me dicen loco porque pienso tanto que a veces hablo muy poco.

Me dicen loco por seguir mis sueños, pero me dicen loco no entiendo porque si los locos son ellos.

—Keviin Skpee

Última edición:
Te dicen loco porque en realidad saben muy poco.Te dicen loco y los locos son lindos.Me encantan.Un beso poeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás