1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me diste demasiado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por val_corazoncito, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 469

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ME DISTE DEMASIADO

Fui yo la que quiso perderte,
    fui yo la quiso que te fueras de mi lado
    Fui yo la que te saco de mi vida
    Pero aun siendo así me duele demasiado no tenerte
    Te extraño muchísimo,
    Extraño tus besos , tu sonrisa , tus palabras,
    tus silencios , que estés conmigo
    Pero en el fondo se , que es lo mejor para los dos
    Una vez un viejo amigo me dijo ;
    Que los dos ya aprendimos a vivir sin el otro
    Y que no confunda sentimientos con buenos recuerdos
    En ese momento le di la razón,
    pero hoy que paso el tiempo
    Y lo medite me doy cuenta que no es así
    Por que yo aprendí a convivir con la idea q ya no estas
    [SIZE=3]Aprendí a convivir con el dolor de que ya no estas conmigo[/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]Pero aun siendo así sigo pensando en vos [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y te extraño demasiado no sabes cuanto me duele [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Levantarme ala mañana y no encontrarte en mi cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Entre mis sabanas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]No sabes cuanto me duele saber, que mi única amiga es la soledad .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Se que yo decidí alejarte de mi por que [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pensé que era lo mejor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Pero no sabes cuanto me duele estar lejos de vos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Aun te sigo amando y me duele demasiado que ya no estés conmigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y esa maldita frase que en ese momento reconsidere [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Hoy se lo equivocada que estaba [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Hoy me arrepiento tanto por no haber escuchado mi corazón .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Pero hoy ya es tarde para reproches , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Hoy las palabras sobran [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Ya nada se puede hacer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y solo quiero que sepas que si algún día lees estas humildes líneas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Sepas que te amo con toda mi alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y no se si algún día podré olvidarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Por que vos fuiste la única persona que me hizo sentir mujer [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]A quien yo elegí una mil veces sin ni siquiera dudarlo por un instante ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Con tus defectos y virtudes yo siempre te elegí por que te amo como jamás ame a nadie [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Vos fuiste todo para mi , mi sueño mas anhelado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]mi mejor presente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Fuiste mi vida .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y no se si algún día podré dejarte de amar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Por que me diste demasiado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Con vos aprendí amar, a llorar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Aprendí a gritar a sufrir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Me diste demasiado como para hacerlo y no se si voy a olvidarte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Ese día dejare de respirar .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Ay , este poema se encuntra con la sinceridad en versos , puedo notar el apego de sus palabras por cada sentimiento porque las realidades son creadas para un entendimiento melancólico y vivido , gran sentimiento.
    Cuidado con las mayúsculas .
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Duele, duele no olvidar.

4. Rolando Kindelan Nuñez

Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado el poema, he sentido la fuerza de cada una de las palabras.
    Aplausos

Comparte esta página