1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me duele mucho.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Aguirre, 1 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 379

1. Ana Aguirre

Ana Aguirre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me duele mucho la verdad, me duele que lo nuestro ya nunca más volverá a pasar.
    Que todo se rompe dentro de mi, como si ya no existiera en tu mente y corazón.
    Las canciones las escucho en todas partes y tu nombre no se aleja ni un poco de
    mis ojos que lloran cada noche pensando en lo suyo, que es tan profundo que jamás
    yo podré llegar al fondo de ello. No olvides que tu vives en mi, que todo lo que veo
    se refleja en mi obsesión un tanto ridícula. Que lo que tu me diste lo aventé a la basura
    y lo olvidé por estupideces. Pero ahora por las mismas estupideces lo recordé y volví
    a recoger aquellas cosas que me hacen sufrir por tu sonrisa que al parecer, yo no la
    he causado. Y te quiero recordar que me duele mucho que todas las tormentas que han
    pasado, no hayas estado conmigo, si no con ella.

2. jeanbadero

jeanbadero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    16
    Una lección muy dura de aprender, pero necesaria para apreciar el amor.. lindo poema!

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es triste ver que no estuvo contigo
    si no con ella, pero si es asi entonces
    quiza lo que siente por ti no es tan
    fuerte. Pero tu puedes seguir adelante
    no de dejes vencer. Recuerda que vales
    mucho. Gracias por compartir. Un saludo.

Lou

Comparte esta página