Estrella Cabrera
Poeta adicto al portal
Gracias, amiga, se hacen sentir...sí tal vez porque lo sentí demasiado.Tristeza y desazón en tus letras, versos que se hacen sentir.
Un placer haberte leído
Estrellas y besos
Besitos para tí, Estrella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, amiga, se hacen sentir...sí tal vez porque lo sentí demasiado.Tristeza y desazón en tus letras, versos que se hacen sentir.
Un placer haberte leído
Estrellas y besos
Me gusta ese juego de palabras... Mis estrellas
A veces uno escribe un sentimiento cuando le invade el dolor y la tristeza, y no es su intención transmitirlo para quien lo pueda leer ,pero supongo que ése es el fin de la poesía,¿no? transmitir con palabras las sensaciones más íntimas, aunque duelan...Qué dureza, el cerrazón de las comunicaciones, la frialdad de aparcar los sentimientos, bello tu poema aunque consigue transmitir el dolor del momento, un beso grande Tatuadora::::::
::
Éste tampoco lo había leído y me ha sorprendido su contenido porque te conozco más en plan jajajá (que me encanta), pero el tema que tratas también me parece muy familiar: el de la persona bien amada a la que no podemos ayudar y a la que vemos hundirse, levantar muros y derribar puentes sin que nuestros esfuerzos tengan recompensa. Es otra muestra de tu maestría a la hora de expresar lo que imaginas y lo que vives. En cuanto a los patos azulones te habras dado cuenta de que es un microcuento, el que he enviado esta semana a la cadena ser y sus 'relatos en cadena'. Indagando para escribir 'una de patos' averigüé que uno de cada diez de la especie más común es homosexual y que el sexo necrofílico con patos muertos del mismo sexo ha sido obsevado por algunos naturalistas. Sí es increíble. A la Wikipedia me remito. Te dejo estrellas y toda mi admiración. Luís.
Sentimientos de mi amiga tatuadora, preguntas, interrogantes, la vida es la leche...,el poema me parece sincero y amplio, precioso también
te dejo un abrazo y besos amiga para el viaje hacia la esperanza.
fran
¡Ay, mi Mireita! Gracias por tus palabras, pero...¿sabes que precisamente tus palabras me llevaron a escribirte un poema? Leí un escrito tuyo en el Facebook, destapando tu interior, ese interior tuyo tan lindo y limpio, yo sé que hay algo en tí que te está impulsando a escribir,sé que estás empezando a descubrir ese poder mágico que tienen las letras, esa fuerza de lo escrito...y es un buen camino el que has elegido. Te quiero mucho, espero que publiques pronto alguno de tus pensamientos. Besotes,::Precioso!!!! si señor es increible como una persona puede plasmar los sentimientos con esas palabras tan claras!!! me encanta estrella ya sabessss yo aqui para siempreeeee!!!!
::::
::::
::,Estrella. Bello comentario para obra de estrella. saludos amables.
Un buen poema, ahora entiendo lo de tatuadora, me voy con esas bellas letras tatuadas en el alma. Un abrazo.
Melancolia abierta en esa ausencia donde el tacto de laYo voy abriendo ventanas
día tras día
a todas horas...
Por las mañanas
te veo echando cortinas
noche tras noche
no sé qué tramas.
Doy cada paso contigo
y te veo echando llaves
yo sigo abriendo la puerta
y tú cerrando el postigo.
Viéndote, en tus ojos tristes
qué cansado a la llegada
me duele ver tu fatiga
me duele ver tu mirada.
Yo voy abriendo ventanas
me duele verte
verte cerrándolas.
* * *
Estrella C.Z.
Safe Creative Todos los derechos reservados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación