1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me duele verte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estrella Cabrera, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 45 | Visitas: 3327

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, se hacen sentir...sí tal vez porque lo sentí demasiado.
    Besitos para tí, Estrella.

2. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por tu paso por estas letras. Te mando un fuerte abrazo, Estrella.

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.009
    Género:
    Mujer
    Qué dureza, el cerrazón de las comunicaciones, la frialdad de aparcar los sentimientos, bello tu poema aunque consigue transmitir el dolor del momento, un beso grande Tatuadora:::hug::::::lengua1:::

4. Éste tampoco lo había leído y me ha sorprendido su contenido porque te conozco más en plan jajajá (que me encanta), pero el tema que tratas también me parece muy familiar: el de la persona bien amada a la que no podemos ayudar y a la que vemos hundirse, levantar muros y derribar puentes sin que nuestros esfuerzos tengan recompensa. Es otra muestra de tu maestría a la hora de expresar lo que imaginas y lo que vives. En cuanto a los patos azulones te habras dado cuenta de que es un microcuento, el que he enviado esta semana a la cadena ser y sus 'relatos en cadena'. Indagando para escribir 'una de patos' averigüé que uno de cada diez de la especie más común es homosexual y que el sexo necrofílico con patos muertos del mismo sexo ha sido obsevado por algunos naturalistas. Sí es increíble. A la Wikipedia me remito. Te dejo estrellas y toda mi admiración. Luís.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    A veces uno escribe un sentimiento cuando le invade el dolor y la tristeza, y no es su intención transmitirlo para quien lo pueda leer ,pero supongo que ése es el fin de la poesía,¿no? transmitir con palabras las sensaciones más íntimas, aunque duelan...
    Gracias por tus palabras, un beso, Estrella.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Gracias,Luis, te tengo por una persona muy observadora, quizá se debe a tu profesión, o tu profesión se debe a tu poder de observación, no sé...lo que sí sé es que cuando me dejas comentarios así, siento que a veces no está de más escribir un sentimiento en un papel y luego guardarlo en un cajón, que es lo que sucedió con este poema, y lo más curioso es que cuando lo escribí estaba pasando esos duros momentos con la misma persona a quien va dedicado y quien ahora me sigue haciendo pasar momentos también muy duros pero por otros motivos muy distintos. El destino (?) Un besazo, amigo, Estrella.

7. franmasmas

franmasmas Invitado

Sentimientos de mi amiga tatuadora, preguntas, interrogantes, la vida es la leche...,el poema me parece sincero y amplio, precioso también
    te dejo un abrazo y besos amiga para el viaje hacia la esperanza.
    fran

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Mil gracias amigo FRan, la vida es la leche,sí...y los sentimientos son...¿el café? ¿o el azúcar?
    Besos, Estrella.

9. mystile

mystile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso!!!! si señor es increible como una persona puede plasmar los sentimientos con esas palabras tan claras!!! me encanta estrella ya sabessss yo aqui para siempreeeee!!!!

10. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Ay, mi Mireita! Gracias por tus palabras, pero...¿sabes que precisamente tus palabras me llevaron a escribirte un poema? Leí un escrito tuyo en el Facebook, destapando tu interior, ese interior tuyo tan lindo y limpio, yo sé que hay algo en tí que te está impulsando a escribir,sé que estás empezando a descubrir ese poder mágico que tienen las letras, esa fuerza de lo escrito...y es un buen camino el que has elegido. Te quiero mucho, espero que publiques pronto alguno de tus pensamientos. Besotes,:::wub::::::wub::::::wub:::,Estrella.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me gustó mucho tu poema,tatuadora.Hay que abrie las ventanas para que entre la vida¿no?.Un beso,poetisa,estrellas y reputacion si me lo permite.

12. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Me meto en cómica, sarcástica y me sale esto.Ya hace que no te leía Tatu. Saludos.

13. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Género:
    Mujer
    Maravillosa manera de expresar algo que sucede con tanta frecuencia, y que muchos terminamos por aceptar o acostumbrarnos. Me agrado leer algo que ayuda a reflexionar y replantear que deseamos en nuestra vida para ser felices, algo que todo nos merecemos. Te felicito y gracias por compartirlo.
    Miles de sonrisas para vos.
    Laly

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu poema, mis estrellas.

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para obra de estrella. saludos amables.

16. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Melancolia abierta en esa ausencia donde el tacto de la
    tristeza reflexiva acaricia el sentimiento vertido de la
    nostalgia. excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página