1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me elevare contra el viento

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por María Andrea, 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 788

1. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    ME ELEVARE CONTRA EL VIENTO

Prometí no refugiarme tras estas frases abiertas

Prometí callar el grito de mis pensamientos

Prometí encontrar el candado sin llave para este corazón despierto

¿Por qué es tan difícil sentir como siento?

Eres tan mío y después del viento

Esta es tu brisa que desnuda mi alma

Después con el tiempo el gris de un silencio…

Tres puertas cerradas y en este momento mi llave mas vieja

Son mis frases muy ciertas, que no nacen de la esencia del viento

El aura sopla la duda de tu aliento

Tu respiración impredecible, a veces tan frió y a veces ardiente

Son solo palabras, sentir como siento….

Abrir las cortinas de tu alma, encender tu existencia…

Ser la luz en tus ventanas, no ser la cruz de tu puerta

[COLOR=purple]Si hay cosas que tu no las ves, no necesito cristales para ver lo que siento[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]"¿Cuándo nadie me ve quiero ser o no ser?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]¿Cuándo nadie me ve puedo ser o no ser?"[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]Si eres del viento volare contra ello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font]

[B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]Mis alas suplican elevarme de nuevo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]Pero mis plumas piden no ser solo un suspiro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]En este momento se encienden mis versos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]Palabras ingratas, no pueden expresar lo que verdaderamente se siente…….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=purple]Te lo digo desde el más profundo mar de mis sentimientos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=purple]MA. Andrea[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/B][FONT=Lucida Handwriting]
    [B][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#800080][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Handwriting]
    [B][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#800080][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Handwriting] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    [LEFT][B][FONT=Arial Narrow][COLOR=black](Nota: Versos entrecomillados de la canción de "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/LEFT][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 28 de Febrero de 2009
  2. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

letras bien conjugadas , en un mar de emociones

me gusto leerte aunque siento que tal vez podrias acomodar las frases para darle mayor fluidez, las siento muy separadas y como que se leen muy de corrido

un gusto pasar

bienvenida:::hug:::

3. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

olas gracias ....fue mi primer poema jaja ..es por eso q en algunos versos no tiene musicalidad o algo asi .........no lo puedo cambiar porq es el original de donde parte todos mis versos .....en realidad es secuencia de emociones ...

= gracias por el coment

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    te primer poema? upa!!!
    no necesitas musicalidad.. esta bien asi tal cual es,
    he aprendido a dejar los escritos simplemente ser...
    tal vez sea porque no soy buena para las formas, rimas y demas formalidades, en las cuales nunca logre instruirme :S despues de todo: creo en el poder de la exprsión en si, ¿tu primer poema?: no puedo dejar de pensar en ello... cuantas cosas hermosas podria este mundo leer de ti. Dejalo déjalo asi, sigue sigue, neceitamos mas de ti...
    gracias por compartirlo.

5. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

Muy lindo todo María Andrea. Me gustó especialmente este verso : (Ser la luz en tus ventanas, no ser la cruz de tu puerta.) Saludos y estrellas para vos,[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página