• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

me empine la botella

nicte

Poeta asiduo al portal
es que ayer..dieron tantas vueltas
que me marée...

sus bocas fueron micrófonos
empinados
como pinos
pinos ....empinas

el pulque.....
mi curado de avena...
como fantasma
atrás de mí...
me perseguía...
en un anoche...
igualita a la noche de antiér...
... puntos...
................
puntillismo, y cuando me canse..
te vi ahí
peda
borracha...
en frente del espejo
quejándote
como si fuera la primera ves....

ay! nicté...
ya párale..
que el teatro...
no dejas de ser tu....

por más peda que estés.

Sigo pensando en varios narradores en tus poemas, sigo viendo mas alla de simples letras, plasmas mucho, imagenes, olores, sonidos...me ha gustado mucho leerte dexter...

Nota: me encanta que te hables a ti en tus poemas, es como si al final nosostros fueramos tu protagonista y tu nuestra narradora, es extraño no tengo palabras para interpretarlos...bueno mejor de dejo mi silencio...dexter

orale, que lindo, de neta, me da gusto que te hayas metido a este poema, que es el menos querido. en lo personal me agrada de sobremanera...
es una burla a mi brutal alcoholismo...
pero bueno, es raro que alguien entienda las entrelineas e intermedios que se encuentran..,pero tu lo has hecho, supongo que pones la suficiente atención.
gracias por encontrate en mis letras y descubrir mensajes ocultos, un beso...me paseare por tus dominios. ciao

Que buena peda! y que mal se siente uno cuando ya pasó el efecto... entiendo lo que dices... me sentí así algunos años... es expresivo y se nota el cansancio de acabar siempre igual... Un gusto leerte, raro tu estilo,pero me ha gustado... Saludos!

gracias brujita...
lo que pasa, es que nunca es igual, aunque así parezca...
de todos modos comome dijo El Gallo, el teporocho de la cuadra:

yo nunca voy a cambiar...¿para qué?
y te juro, que lo entiendo....

un beso para El Gallo en donde quiera que esté,
nos veremos en las noches de juerga, que son todas....
gracias por la lectura.
ciao

Hmm -el silencio es el arte mas difficil (dicen) mejor nos callamos para elogiarte-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás