1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamore y no me arrepiento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luisito2009, 19 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 826

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy me doy cuenta que el amor es algo truncado en esta vida, que a veces viene, pero no es correspondido.
    Que anda en busca de la felicidad, dañándose poco a poco mirando esa realidad perpleja que abunda en esta tierra.
    Me enamore y no me arrepiento, pero sufro por satisfacer tu felicidad. Vivo en un mundo que más parece de ilusiones y decepciones, ¿esta es la realidad?, o será que estoy pagando mis pecados mas nebulosos, ¿Qué he hecho? Será algo malo o bueno, pero la vida continua, muchas veces nos hemos encontrado con piedras en el camino, muchas veces hemos llorado, hemos reído, hemos pensado he imaginado un futuro, pero ¿se hará realidad lo que imaginamos?, o vivimos en un sueño profundo que se apaga con el despertar de un ocaso opaco sin luz.
    ¿Qué ocurre?, no lo sé, solo sé que ocurre el existir de cada día, esa rutina que agobia a los enfermos, que entristece a los ancianos, que pierde el sentido de que el tiempo pasa y pasa, los años pasan y a veces miramos para atrás; y recordamos todo lo pasado, lo bueno y lo malo, ¿recordar es malo?, creo que a veces sí y a veces no, pero si recordar es volver a vivir, que pasaría si recordáramos algo grotesco, acaso se volvería a vivir, al contrario, opacaría ese espíritu vagabundo que habita dentro de cada uno de nosotros.
    ¿Qué deseo?, que el tiempo sea justo, que la felicidad llegue a todos, que no exista el artificio, y que mis tristezas se acaben poco a poco, ya que el tiempo decidirá todo mi futuro, sea cual sea, viviré feliz porque hago lo que me gusta, dejo solo que mi destino fluya a mi alrededor, ya que todo viene por su mismo peso, cuando menos lo piense, se que viviré muchas cosas que me marcaran en la vida, que me ayudaran a crecer como persona ante la sociedad, para así ser alguien en la vida y satisfacer a los míos.
    Hoy, en este día tan frio, sentado bajo la sombra de un nogal, veo el pasar de las horas, que vienen y luego se van. Noto a las bandadas como siguen su instinto animal y buscan su futuro al sur, y espero eso hacer, buscar y formar un futuro la cual me ayude a salir adelante, seguir haciendo lo que me gusta, y vivir enamorado para siempre.

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    como tal aceptando la realidad... Un gusto

3. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos: