• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me enamoré...

belo, bellisimo muy profundo y comparto totalmente estas definiciones gracias po escribirlas para todos nosotros .julicrist

bonito poema mi estimado señor
expresa un amor puro a todo lo que nos rodea
el amor es uniko.. siempre y cuando sea verdadero
la realidad es dificil de admitir ps vivimos en un mundo distinto a la que pènsamos
un gusto leer su poema y pues siga asi señor

Me contagiaste con la magia del amor, de las sensaciones de la lluvia, del rocío de la primavera, del aire que se respira en compañía de amigos, de la luna, del sol, de las estrellas, de todas las cosas que me rodean, las experiencias, las lagrimas... Yo, hoy también me siento enamorada.

saludos gran poeta, excelentes versos.. un gusto leer estas lienas..
saludos

saludo.jpg

Bellisimmmooos...hermosos versos...de espiritu avallasador...sentimientos sublimes de un alma enamorada del amor... de la vida...en si!
un aplauso para tan bellos sentimientos mi querido Raul...te envio un abrazo fuerte y un beso!:::hug:::

Gracias mi querida amiga por tu visita y tu amable y bello comentario, agradezco tus aplausos. Recibe un cariñoso beso.

Raúl Rouco;1996814 dijo:
Hoy me siento enamorado

de la vida, de mis ilusiones, de mis recuerdos,

de las madrugadas frías, de la lluvia,

de los campos llenos del rocío de la mañana,

estoy enamorado del estío y la primavera,

de mis amigos,

del aire que rodea mi cuerpo

cada día,

me enamoré de la luz del sol,

de mis vivencias y mis sueños,

de un atardecer hermoso

cuando sale la luna,

de la brisa de la tarde que acaricia mi cara,

de las estrellas que brillan en el cielo,

de la noche llena de misterios.

Me enamoré, sí, me enamoré

de todo aquello que al despertar

llena mis ojos,

de las flores del campo,

de los verdes prados,

del ancho mar que nos une a todos,

de su color azul

como imagen del propio cielo,

de la tonalidad de la tarde,

del frío del invierno…

me enamoré del brillo de tus miradas,

de tus sonrisas,

de tus palabras…

de aquellas tardes grises

en que soñaba,

me enamoré de ti

al decirte una sola palabra…

… amor …

Un bello y rítmico poema, Raúl, sobre la base del amor que en su concepción más platónica se expande por la vida.
Saludos desde mi bahía.

Mi luz de Sol,

Mi luz de luna, mi estrella
de todas la noches..Wow estos versos
estan para enamorar. Mi sol me
da un gusto tremendo que tu corazon
este enamorado y feliz! Simplemente
me encanto. Besosss de caramelo.

Esme.

Mi luz, es muy grato sentirte por mis letras y, más aún, recibir tus cariñosas palabras, un comentario que me ha llegado al corazón. Gracias por tu visita. Te envío un beso muy cariñoso.

"... Me enamoré de todo aquello que al despertar llena mis ojos..."
Sin duda es lo más cierto de tu poema... qué más muestra de estar realmente enamorado si cada cosa que ves te llama a ese sentimiento... hasta lo vano y cotidiano te enamora... genial...

Muy bien mi pana , he ahí todo la gracia del producto de la majestuosa obra de la creación, es decir la vida como esencia generadora de vida, más esa mescla de sentimiento que tiene el sentir humano, que acopla un mundo que nos regalaron para cuidarlo, con esa frase que se llama AMOR sí señor.

Estrellas por estos sencillos versos(en el buen sentido de la palabra), que a parte de gustarlos al leerlos, nos dejan un profundo mensaje de conservación amando.

bonito poema mi estimado señor
expresa un amor puro a todo lo que nos rodea
el amor es uniko.. siempre y cuando sea verdadero
la realidad es dificil de admitir ps vivimos en un mundo distinto a la que pènsamos
un gusto leer su poema y pues siga asi señor

Gracias mi estimado amigo, es un honor el que me haces deteniéndote en mis versos y dejándome tu amable huella. Un fuerte abrazo.

Armonía;2006844 dijo:
Me contagiaste con la magia del amor, de las sensaciones de la lluvia, del rocío de la primavera, del aire que se respira en compañía de amigos, de la luna, del sol, de las estrellas, de todas las cosas que me rodean, las experiencias, las lagrimas... Yo, hoy también me siento enamorada.

Gracias mi querida amiga por detenerte en mis versos y compartir los sentimientos. Es un placer contar contigo y agradezco tu amabilidad. Recibe un beso muy cariñoso.

Muy bien mi pana , he ahí todo la gracia del producto de la majestuosa obra de la creación, es decir la vida como esencia generadora de vida, más esa mescla de sentimiento que tiene el sentir humano, que acopla un mundo que nos regalaron para cuidarlo, con esa frase que se llama AMOR sí señor.

Estrellas por estos sencillos versos(en el buen sentido de la palabra), que a parte de gustarlos al leerlos, nos dejan un profundo mensaje de conservación amando.

Agradezco tu visita a mis letras y tus hermosas palabras, una preciosa visión de lo que dicen mis versos. Gracias por pasar y dejarme, además, tus estrellas. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

Hermoso poema, sr. Lleno de mucha musicalidad, ritmo y un profundo contenido de amor. Me encantarÁ leer mÁs de tus versos. Felcitaciones.
Carla altuve

Ante todo bienvenida a esta casa y gracias por hacer una parada en mis letras y dejarme tu bello comentario. Estaré más que encantado que sigas leyendo mis poemas, será un verdadero honor para mí. Recibe un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás