1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enciendes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lindalevano, 30 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 3333

1. lindalevano

lindalevano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Poema N° 18

Me enciendes

Siento otra vez tu piel
    que me enciende,
    te deseo en mi, como la primera vez,
    con pasión, locura, sin censura.

Sentir tus labios cerca a los míos,
    solo quiero besarte,
    solo ámame como tu lo sabes hacer,
    aduéñate de cada parte de mi ser.

Por que soy solo tuya,
    desde que me tuviste entre tus brazos,
    esta piel te añora te extraña te desea,
    como no te lo imaginas.

Quise arrancarte de mi ser,
    pero no he podido
    te tengo en mi mente.
    [COLOR=Red]
    Mis labios pronuncian solo tu nombre, [/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]te susurro al oído, ámame suavemente,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]me sientes, te enciendes, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]como la primera vez.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]
    Nuestra hoguera toma impulso[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua],
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]nuestros cuerpos se unen [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]se complementan.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    El viento solo apago las velas, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]pero no pudo apagar [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]la hoguera de nuestra pasión.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    Mi piel se estremece[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]mi temperatura aumenta[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]el momento llego[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua].
    Estas en mi, muy dentro de mi[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua],
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]nuestros cuerpos de entrelazaron [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]formando un solo ser.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    Creando olas de pasión intensa[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]el fuego se aviva, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]me siento desfallecer [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]de tanto placer.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    Un gran suspiro se siente al amanecer.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]solo quédate así embelezado de mi[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]pegaditos sintiendo como se va apagando [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]la llama de nuestro pasion, quédate a mi lado.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua] [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=Red]
    Solo abrázame, y pronuncia mi nombre….[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=Red][U][SIZE=1]Autor Ing. Linda Levano Arias[/SIZE][/U][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema has logrado
    mucha entrega y pasión
    saludos

EDU

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Un amor que aún enciende deseos en ti.
    Lindo poema.

Besos.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un poema hermoso,
    lleno de imágenes de entrega,
    de pasión y de amor.
    Un placer pasar.
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página