1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enseñó...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nano Guzman, 25 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 350

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    ME ENSEÑO

Regaló brillo a mis ojos
    cambio, el color de mi voz
    Armo mi alma de despojos,
    dulces y viles pedazos
    que terminaron tirados.

Me grabó su nombre el gris día
    que la mostró a mi sonriente.
    Fresca y hermosa, toda mía
    nunca se dio, simplemente
    se abrió al amor y la vida.

Le entregue mis sobrios labios
    y un montón de besos viejos
    que desde mi adolescencia
    guarde para mi experiencia
    primera, otra vez nuevos
    _______________Por ti…

[FONT=Times New Roman]Entierro bajo la oscura[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]vereda de los amores [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pasados y los dolores[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mis desamores. Y pura [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]es y será, mi locura[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#ffffff][FONT=Times New Roman]_______________[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Por ti…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Enseñó, su brillo al mirar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y a este corazón torpe a amar…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de amor Nano Guzman y de hombre agradecido.

Un abrazo

Comparte esta página