1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me entenderás

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por madlydeeply, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 371

1. madlydeeply

madlydeeply Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me parece haberte visto antes,
    no es como si te conociera
    solo sé que sabía que eras tú,
    desde el momento en que me encontraste
    desde mis sueños y mis presentimientos
    desde mis ideas, mis pensamientos
    desde mis sentimientos
    desde antes de que llegaras
    sabía que eras tú
    solo busco algo verdadero
    solo espero que seas sincero
    no quiero jugar a nada
    quiero jugarme todo
    no por arriesgada
    porque no tengo nada que perder
    [COLOR=darkred]ve despacio y con calma [/COLOR]
    [I][COLOR=darkred]yo no voy a perderte de vista [/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=darkred]talvez no haga falta mucho mas[/COLOR][/I][/B]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]no habrá dudas que aclarar[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]ni fantasmas que espantar[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]no necesito explicar[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]si eres tú sabrás[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]que hay cosas que con palabras [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]no se hacen entender [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][I][COLOR=darkred]si eres tú me entenderás...[/COLOR][/I][/B][B][I][COLOR=darkred] [/COLOR][/I][/B] :::wub:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página