1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿me Entiendes?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lacrima, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 845

  1. lacrima

    lacrima Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo te escucho, yo te miro y a veces te entiendo… y tu… tu siempre cuentas la misma historia quizá sea porque nadie tiene algo nuevo que contar ya que cada uno solo tiene una historia, o todo lo que sale de ti ya me sabe igual.... y sí… me dejo enredar en un juego que no es el mío, en el que no entiendo reglas, en el que a veces me dejo convencer en tu grandeza, en donde yo siento tus problemas como los míos…

    ....y después de callar esperabas que yo dijera eso, precisamente eso que tu querías escuchar, pero no salio nada bueno ni malo, simplemente no salio nada y miro hacia otro lado como pidiendo disculpas y te cuento mi historia, la misma de siempre, porque no tengo otra cosa que ofrecer, y tú esperas y escuchas, y a veces me da la sensación de que llegas a entender algo que ni siquiera yo comprendo.
     
    #1

Comparte esta página