• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me entrego

Una delicada entrega de amor, descrita con dulzura y belleza.
Un gusto pasar
Saludos cordiales

Muchas gracias Juglas por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Se que los tiempos han cambiado, ya en estos tiempo no se ve, no se siente, esa alegría ese nerviosismo cuando se tiene de frente la mujer que se ama. bien lo has dicho.

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tú
siempre has sido tú
donde mi alma quiere
acunar sus sueños

pues eres tu siempre has sido tu.... incluso mucho tiempo antes de que llegase... siempre se espera esa persona que con una mirada, una palabra, con su aroma, con su indiferencia capte nuestra atención y que haga del momento un sismo porque su presencia lo llena todo y no importa que no diga nada solo basta con tenerle en frente para que nuestra alma se sienta viva..... Gracias Preciosa por tu entrega en letras, un saludo desde Colombia.

Muchas gracias Miltón por dejar tu linda huelita y hacerte partícipe de mis versos con tu comentario.

Un poema que atrapa desde el principio refrescante para el lector , un placer estar en el.

Muchas gracias Elpro por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegría tener tu visita nuevamente.

El amor y su fuerza en tus bellos versos, todo está perfecto en tus letras, has hecho un trabajo esmerado que brilla y te felicito por ello, siempre lo logras amiga, abrazos con cariño, tqm!

Muchas gracias querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, una alegría verte. Tkm!! Mis bendiciones siempre contigo. Abrazos inmensos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás